Conmebol

Liga de Quito se convierte en el primer club ecuatoriano en ganar en todos los países de la CONMEBOL

La victoria de anoche frente a Defensor Sporting en Montevideo, completó el registro de victorias en otros países del continente por competencias internacionales.
Liga de Quito se convierte en el primer club ecuatoriano en ganar en todos los países de la CONMEBOL
Miércoles 31 de Mayo de 2017
El último triunfo de los dirigidos por Gustavo Munúa por la CONMEBOL Sudamericana esta semana, no solamente le significó la clasificación hacia la siguiente ronda, sino que también lo convirtió en el primer equipo ecuatoriano en vencer al menos una vez en todos los países del continente.

Y es que, con Montevideo como una cuenta pendiente, la Liga supo quedarse con un partido complicado a pesar de su mal presente deportivo y de esta manera anotar su primer triunfo en suelo uruguayo.

Previamente, campañas notables del club por Libertadores, Sudamericana, Recopa y otros torneos oficiales, le habían permitido imponerse en Brasil ante el Santos en Vila Belmiro, en Argentina ante Vélez en Liniers, en Paraguay ante Nacional en el Defensores del Chaco, en Colombia frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, en Chile frente a Cobreloa en Calama y así sucesivamente.