Novedades

El director técnico ecuatoriano que grabará su videoclip musical en un estadio argentino

Miguel Bacigalupo viene de dirigir en el ascenso ecuatoriano y al juntar al fútbol con el rock promocionará su nuevo disco desde el estadio de Excursionistas.
El director técnico ecuatoriano que grabará su videoclip musical en un estadio argentino
Martes 8 de Agosto de 2017

Si bien el fútbol y el rock mantienen una relación tanto anecdótica como histórica en el continente, son pocos los casos de un profesional del deporte que a la vez incursiona en serio en el mundo de la música.

Tal es el caso de DT Mike, artista ecuatoriano que a su vez dirige en la Segunda Categoría del país y que tomándose un receso del fútbol profesional viajó a Buenos Aires este mes para promocionar su nuevo disco “Mi Revancha”, en donde fusiona dos de sus pasiones principales en cada una de las letras.

De amplia trayectoria musical, Miguel fue nombrado como artista revelación de su país en el 2008 y ya lleva más de 10 años como solista profesional previo a ver su carrera interrumpida por problemas relacionados con la depresión.

Años más tarde, y a modo de terapia en conjunto con su fe en Dios, DT Mike incursionó en el fútbol y se especializó en la dirección técnica y fútbol base, dando paso así a una interesante trayectoria por equipos de la capital ecuatoriana, e incluso selecciones provinciales en donde compartió en más de una vez a varias de las figuras de renombre del balompié local.

Ya en Argentina, Bacigalupo se muestra más que ilusionado al respecto y asegura que es “un placer enorme el promocionarse en un país que ama tanto el fútbol y el rock”, no sin antes referirse a su futuro y añadir que, “en el fútbol nunca se sabe, pero siempre y cuando tenga paz interior me veo trabajando con mis dos pasiones.

La elaboración del videoclip está pautada para finales de mes en el estadio del Verde y se tratará de una iniciativa pionera en su contexto.

No te pierdas a continuación el sencillo a grabarse próximamente,

Video