Entrevistas

F. Arango: “Para McDonald’s es un orgullo trabajar junto a Boca Social”

F. Arango: “Para McDonald’s es un orgullo trabajar junto a Boca Social”
Martes 28 de Julio de 2015
McDonald’s formó parte de una interesante acción deportiva y solidaria junto a Boca Social, la Fundación Discar y el sitio Paradeportes.com. 50 jóvenes con discapacidad intelectual visitaron La Bombonera, jugaron en la cancha auxiliar, se sacaron fotos en el vestuario y hasta recibieron el saludo del Vasco Arruabarrena, DT Xeneize.

Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina, dialogó con Milenium Sports y Marketing Registrado Radio acerca de esta acción donde su empresa una vez sigue reafirmando su compromiso social.

“Es un orgullo lo que hicimos junto a Boca Social. Es un proyecto en el que trabajamos hace tiempo y donde además nos apoya la Fundación Discar y paradeportes.com. Era la primera jornada para Inclusión Deportiva, reuniendo a personas con diferentes discapacidades” dijo Arango.

Explicando la acción, relató: “Se formó un grupo excelente y jugaron un partido en la cancha de Boca, donde muchos jóvenes vivieron junto al Vasco Arruabarrena la misma experiencia de los jugadores profesionales. Incluso pudieron ver el entrenamiento del primer equipo, así que fue un día muy emotivo”.

McDonald’s trabaja por la inclusión de cientos de jóvenes discapacitados, incluyéndolos en sus numerosos locales en todo el país. Acerca de esto, manifestó: “La Fundación Discar nos presenta a los chicos discapacitados con la intención de trabajar, ellos los capacitan y luego ingresan a nuestros locales”.

Video

Galería