Entrevistas

Soledad Bereciartua, DS: “La Fórmula E es un nuevo desafío para Pechito López”

Lunes 18 de Julio de 2016
El mundo del deporte motor tuvo una gran noticia en los últimos días, y es que José María Pechito López terminará esta temporada en el Citroën Total Team del WTCC y seguirá en la órbita deportiva del PSA Group pero en la Fórmula E con DS Virgin Racing Team.

Soledad Bereciartua, responsable de comunicación de DS Argentina, se refirió en Marketing Registrado a este próximo desafío del piloto cordobés.

“Estamos felices porque hemos hecho un gran trabajo en equipo con Pechito en Citroën, con dos títulos de WTCC y en lo más alto en esta tercera temporada, y ahora sabemos que firmó por tres años y seguiremos trabajando arduamente desde el 8 de octubre en DS”, dijo.

“Lo importante para Pechito era seguir compitiendo en una categoría internacional. La Fórmula E es nueva pero está creciendo muchísimo. Los autos del futuro se imaginan eléctricos y la Fórmula E representa eso. Hacia allá tiende la industria automotriz”, agregó.

Sobre la categoría, manifestó: “Estamos seguros de que la Fórmula E va a crecer muchísimo y que Pechito ayudará a su arraigo en la Argentina. Tenemos absoluta certeza de que es un crecimiento para él porque sigue logrando nuevos desafíos”.

“Él se sintió muy a gusto estos años en Citroën Racing y sabe que ahora con DS Performance va a contar con muchas de las personas que le brindaron tanta seguridad en este último tiempo”, concluyó.

Galería