Entrevistas

Santiago Lange: “Jamás imaginé poder compartir unos Juegos Olímpicos con mis hijos”

Santiago Lange: “Jamás imaginé poder compartir unos Juegos Olímpicos con mis hijos”
Martes 2 de Agosto de 2016
A sus 54 años, Santiago Lange será uno de los deportistas más experimentados de Río 2016, representando a la Argentina en vela.

Pero además, en su sexta experiencia olímpica tras Seúl 88, Atlanta 96, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, buscará ir poniéndole un gran cierre a su trayectoria e intentará conseguir su tercera presea tras los bronces en 2004 y 2008.

Lange vivirá Río 2016 de una manera muy especial, porque lo hará junto a sus hijos, Yago y Klaus, que competirán en la categoría 49er.

“Estar en unos Juegos Olímpicos con mis hijos es lo mejor que me pudo pasar. Fue muy especial compartir con ellos los entrenamientos y los viajes. Es una vivencia única y ahora llega la mejor parte que es la de competir y disfrutar los Juegos. Sin lugar a dudas, es algo que jamás imaginé en mi carrera deportiva. Ojalá que nos vaya bien”, dijo en una charla con Marketing Registrado.

“La verdad es que todo se fue dando naturalmente. Soy respetuoso de ellos y siempre los dejé hacer lo que creyeran mejor, transmitiéndoles valores pero manteniéndome al margen. Tienen un equipo espectacular y están muy bien cuidados”, agregó al contar sobre cómo es compartir esta experiencia con ellos.

“Hicimos un laburo increíble en estos últimos seis meses. Si se nos dan las cosas, podemos ilusionarnos con una medalla”, concluyó.