Patrocinios

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Presentamos una campaña que acerca a los chicos a la lectura”

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Presentamos una campaña que acerca a los chicos a la lectura”
Martes 18 de Abril de 2017
Durante el lanzamiento de la última campaña de McDonald’s a nivel continental, Silvina Seiguer -Directora de Comunicaciones Corporativas de la marca- pudo conversar con Marketing Registrado expresando algunos de los detalles acerca de una iniciativa sin precedentes.

Estamos ofreciendo no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica la opción de que los chicos que vayan a comer a McDonald´s a comprar una Cajita Feliz puedan tener la opción de elegir entre la colección de juguetes de ese momento o un libro”, relata Silvina en medio de un evento que contó con la participación de distintos artistas y autores, además de distintas autoridades de la marca.

Más adelante, Seiguer explicó los detalles de una campaña que promete aportar un pilar clave en el crecimiento de los más chicos, “en este caso, al ser para toda Latinoamérica, se ofrecen tres colecciones diferentes, con Argentina, Chile y Uruguay compartiendo la colección de Gaturro, en Brasil Turma da Mónica y en el resto de países Snoopy”.

Por su parte, uno de los encargados de elaborar las distintas historietas aseguró en nombre de la editorial, el ‘estar muy contentos en esta campaña que acerca a los chicos a la lectura’.