Entrevistas

Juan Ibarguren, intendente electo de Pinamar: "A pesar de los problemas económicos del país, vemos que esta temporada muchos argentinos nos van a ir a visitar".

Como de costumbre, Marketing Registrado inaugurará un nuevo verano en su espacio de la ciudad costera. Por eso, junto a Juan Ibarguren palpitamos el inicio del próximo año. 
Juan Ibarguren, intendente electo de Pinamar: "A pesar de los problemas económicos del país, vemos que esta temporada muchos argentinos nos van a ir a visitar".
Lunes 11 de Diciembre de 2023
Juan Ibarguren se convirtió en el intendente electo de Pinamar luego de 8 años de mandato de Martín Yeza. Hace algunos días, en el Hipódromo de San Isidro, el Gobierno de Pinamar realizó la presentación y el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2024. Allí, pudimos hablar con el mandatario de la ciudad costera que analizó su nuevo rol y palpitó lo que se viene para los próximos meses.

"Buscamos que en Pinamar haya movimiento todo el tiempo. Desde hace algunos años no es el Pinamar que era antes. Antes había mucho movimiento en temporada alta y muy poco en la temporada baja, pero ahora eso ha cambiado. Le voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para seguir mejorando nuestra querida ciudad. Estos últimos 4 años han sido muy difciles, con una pandemia en el medio, pero hemos trabajado de muy buena manera con el sector privado generando un consejo turístico donde interactuamos con diferentes instituciones que representan a distintos sectores de Pinamar", contó.

Respecto al verano venidero, Ibarguren se mostró con confianza para afrontar una temporada que será algo compleja debido a la situación económica de Argentina: "A pesar de los problemas económicos del país, vemos que esta temporada muchos argentinos nos van a ir a visitar. Como siempre tenemos muchísimas novedades, maratones, eventos en el teatro, desfiles y muchas marcas que van a ir a activar", dijo.

Como es un clásico desde hace tiempo, Marketing Registrado estará presente en Pinamar donde contiene su famoso y gran espacio ubicado frente al mar y sobre la playa de la ciudad. Allí, los turistas pueden encontrar diversas actividades deportivas para divertirse, jugar y entretenerse. Sobre eso, Ibarguren agregó: "El espacio Marketing Registrado es un lugar deportivo espectacular donde pasan muchísimos jóvenes a hacer deporte. Espacios y lugares así le suman un montón a la oferta de Pinamar".