Entrevistas

Manuela Boyajian, Directora Comercial Alianza Bancarias American Express: “Este año fue bastante movido, pero a nivel compañía tuvimos muy buenos resultados”

American Express, Sponsor oficial de la AFA, acompañará a las selecciones Argentina, masculina, femenina y juveniles hasta 2026.
Manuela Boyajian, Directora Comercial Alianza Bancarias American Express: “Este año fue bastante movido, pero a nivel compañía tuvimos muy buenos resultados”
Lunes 18 de Diciembre de 2023
Marketing Registrado conversó con Manuela Boyajian, Directora Comercial Alianza Bancarias American Express, que analizó el balance de la empresa durante 2023, el significado de ser sponsor oficial de la AFA y los beneficios que tienen sus clientes.

¿Cómo fue este año para la marca?

"Fue un año bastante movido con muchos desafíos, pero a nivel compañía tuvimos muy buenos resultados, así que estoy muy contenta por los resultados obtenidos en este 2023 y obviamente coronamos este finde de año con el auspicio, con el sponsoreo de la Selección Argentina que para American Express es un orgullo ser la tarjeta oficial de la Selección”.

¿Qué significa ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina?

"El patrocinio nos permite conectar con una de las pasiones de nuestros socios de la Selección Argentina. Nuestra misión como marca es brindar la mejor experiencia todos los días, y con este acuerdo nuestros socios van a tener experiencias únicas. Nosotros vamos a estar acompañando a la Selección en todos sus desafíos internacionales, y eso empieza el año que viene en la Copa América 2024 y luego en el Mundial del 2026”.

¿Qué beneficios tienen los clientes de American Express?

"Todos los socios de American Express, van a poder tener acceso a la preventa exclusiva de las localidades preferenciales. También van a tener diferentes experiencias como meet and greet, visitas a entrenamientos, sorteos de camisetas y accesorios autografiados por los jugadores”.

¿Qué se viene a largo y corto plazo para la marca?

"En el verano vamos a estar presentes en la costa argentina con algunas activaciones y bueno obviamente vamos a estar trabajando de la mano de la Selección Argentina no solamente a nivel cliente sino también con los comercios. Este patrocinio implica una red vibrante que nos permite alcanzar más clientes”.