Novedades

Falcao revela una de sus principales fuentes de motivación para el resurgimiento en su carrera

Falcao revela una de sus principales fuentes de motivación para el resurgimiento en su carrera
Viernes 19 de Mayo de 2017
Luego de levantar el trofeo de la Ligue 1 de Francia con el AS Mónaco esta semana, Radamel Falcao reveló mediante declaraciones con la prensa y una particular publicación en su cuenta personal de Instagram, cuáles fueron sus principales motores para volver a encontrar el rumbo en su carrera deportiva.

Y es que, en medio de uno de sus mejores momentos como futbolista, el colombiano sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, quedando afuera del Mundial de Brasil 2014 y arrancando en cierto modo una etapa plagada de desilusiones y falta de confianza de sus respectivos entrenadores.

En su momento, Radamel confesó haber evaluado la posibilidad del retiro, tras encontrar notables limitaciones físicas y por sobre todo psicológicas sin sumar minutos con su club o la Selección Colombia.

No obstante, y según él mismo dice, su fe en Dios además de su esposa Lorelei junto con sus dos pequeñas y el bebé que viene en camino, resultaron ser el motor principal para que el delantero vuelva de la mejor manera, llegando incluso a ser uno de los goleadores del equipo con el mejor promedio de gol de los últimos años.

Mi diaria inspiración / My inspiration all the days

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el