Cargando...

Falcao revela una de sus principales fuentes de motivación para el resurgimiento en su carrera

Luego de levantar el trofeo de la Ligue 1 de Francia con el AS Mónaco esta semana, Radamel Falcao reveló mediante declaraciones con la prensa y una particular publicación en su cuenta personal de Instagram, cuáles fueron sus principales motores para volver a encontrar el rumbo en su carrera deportiva.

Y es que, en medio de uno de sus mejores momentos como futbolista, el colombiano sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, quedando afuera del Mundial de Brasil 2014 y arrancando en cierto modo una etapa plagada de desilusiones y falta de confianza de sus respectivos entrenadores.

En su momento, Radamel confesó haber evaluado la posibilidad del retiro, tras encontrar notables limitaciones físicas y por sobre todo psicológicas sin sumar minutos con su club o la Selección Colombia.

No obstante, y según él mismo dice, su fe en Dios además de su esposa Lorelei junto con sus dos pequeñas y el bebé que viene en camino, resultaron ser el motor principal para que el delantero vuelva de la mejor manera, llegando incluso a ser uno de los goleadores del equipo con el mejor promedio de gol de los últimos años.

 

Mi diaria inspiración / My inspiration all the days

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Sorteos en mkt®

¡Ganate la campera adidas de la Juventus!
¡Ganate la campera adidas de la Juventus!
Tenés que seguir a @MktRegistrado y @adidasAR
Hacé click para participar en #JuventusMktR

Notas relacionadas