Roland Garros

Rafael Nadal tendrá su propia estatua en Roland Garros

Según confirmó el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli esta semana, Nadal tendrá su propio monumento en el complejo, sea cual sea su resultado en la presente edición.
Rafael Nadal tendrá su propia estatua en Roland Garros
Viernes 2 de Junio de 2017
Rafael Nadal, el tenista más ganador de la historia del Roland Garros, se medirá este viernes frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, en lo que será el inicio de una nueva prueba por el Grand Slam que lo vio salir campeón previamente en nueve oportunidades.

Gracias a su notable desempeño en tierra batida, el español ha demostrado su supremacía en el complejo tradicional Bois de Boulogne en Metro, desde donde se tiene planeado rendirle un homenaje mediante la construcción de una estatua a finales de temporada.

Es un monstruo, en cualquier caso tendrá una estatua en Roland Garros, gane diez veces o se quede con nueve”, aseguró Giudicelli en charla con una de las cadenas oficiales de la competición, con respecto a Rafa.

Asimismo, miembros de un renovado cuerpo técnico del manacorí revelaron que ganar el certamen fue una de las metas propuestas a inicios de temporada, considerando un salto fundamental en el caso de proyectarse para volver al Top 3.