Novedades

Los votos más curiosos del FIFA The Best 2016

Los votos más curiosos del FIFA The Best 2016
Martes 10 de Enero de 2017
Una vez finalizada la ceremonia que coronaría a Cristiano Ronaldo como mejor futbolista masculino del 2016, se hizo pública la lista de votantes junto con sus respectivos votos. Dentro de la lista constó la participación de varios capitanes, directores técnicos y periodistas especializados alrededor del mundo, con algunas curiosidades.

Y es que, fuera de Sergio Ramos y Luka Modric, ningún jugador Merengue votó por alguno del FC Barcelona.
Riyad Mahrez tuvo gran acogida en los votos de Oriente Medio, así como también Jamie Vardy en las islas del Pacífico Sur.

Asimismo, Zlatan Ibrahimovic obtuvo algunos de sus escasos votos en los representantes de su país para la votación.

Manuel Neuer optó por elegir a todos compañeros suyos, mientras que Diego Torres, periodista especializado por España, no incluyó en sus votos a Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Edgardo Bauza eligió a Sergio Agüero como segundo detrás de Messi y por encima de Antoine Griezmann, jugador que curiosamente estuvo nominado a mejor jugador del año y no entró al Once Ideal de la FIFA.

Finalmente, votos como los de Paolo Guerrero para Kevin de Bruyne o de Gareth Southgate para N’ Goló Kanté, sólo sumaron a una gala que volvió a presentar varias sorpresas.