Novedades

La Conmebol presentó a su nuevo socio de ventas de patrocinio internacional

La Conmebol presentó a su nuevo socio de ventas de patrocinio internacional
Martes 21 de Marzo de 2017
Mediante un acuerdo firmado este martes con la agencia suiza de marketing deportivo Synergy Sports AG, la Conmebol cerró un nuevo socio estratégico que se encargará de comercializar de manera exclusiva los derechos de patrocinio de la Copa CONMEBOL SUDAMERICANA durante la presente y próxima temporada.

La agencia tendrá a su cargo el gestionar sponsors divididos en tres categorías: Socio Premium, Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial.

Ante el hecho, Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, se mostró optimista, señalando que,
Estamos muy contentos de anunciar a Synergy Sports AG como nuestro socio oficial para comercializar los derechos de patrocinio de la Copa CONMEBOL SUDAMERICANA por lo próximos dos años. Estamos seguros de que esta importante alianza será muy beneficiosa tanto para ambos, nuestra Copa y los amantes del fútbol.”

A lo que Patrick Murphy, Director de Synergy Sports AG, agregó: “La CONMEBOL SUDAMERICANA es uno de los eventos de fútbol más auténticos del mundo, y que ofrece a los socios visibilidad suprarregional en los recintos deportivos, la televisión, a través de la cobertura de prensa y las redes sociales. La CONMEBOL puede ofrecer a los patrocinadores otra plataforma consistente de alta calidad, ofreciendo oportunidades de activaciones durante la mayor parte del año. Synergy Sports AG está complacida de poder apoyar a la CONMEBOL a impulsar esta poderosa e histórica competencia sudamericana de clubes a un nuevo nivel”.