UEFA Champions League

El Real Madrid reveló el uniforme violeta con el cual jugará la final en Cardiff

El conjunto español oficializó la indumentaria con la cual se medirá a la Juventus por la próxima final de la Liga de campeones el 3 junio, mediante su equipación alternativa en un clásico color violeta.
El Real Madrid reveló el uniforme violeta con el cual jugará la final en Cardiff
Jueves 25 de Mayo de 2017
A falta de casi una semana para lo que será el encuentro más importante del año para la UEFA, el Real Madrid reveló lo que será su camiseta alternativa para enfrentar al conjunto italiano, luego de que el sorteo designara a los bianconeros como el equipo local.

Si bien, el uniforme suplente inmediato del Madrid es de color negro, desde el seno del equipo decidieron no usarlo para la final apostando por su tercera indumentaria en una tonalidad violeta que representa otro de los colores tradicionales e históricos del club.

La camiseta, también contará con el parche distintivo de campeón del mundo que porta el equipo español, además de la leyenda correspondiente a la final con la frase “Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales- 3 Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF”, en el centro del pecho.