Novedades

Increíble ¿cuánto cobra Neymar Jr. por cada posteo en Instagram?

Un estudio que juntó información comercial de algunos futbolistas demostró la astronómica cifra que cobra Neymar Jr. por cada posteo en sus redes sociales.
Increíble ¿cuánto cobra Neymar Jr. por cada posteo en Instagram?
Viernes 9 de Febrero de 2018

Junto con el listado que publicó esta semana L’equipe con los salarios de cada jugador perteneciente a la Ligue 1 de Francia, un nuevo informe en manos de Le Parisienen y el estudio Blinkfire demostró las cifras que pide cada futbolista por compartir contenido comercial a través de sus redes sociales.

Y es que, el giro de 360 grados que supo dar la forma en la que cada uno comunica hoy, más allá de los medios, vino de la mano del crecimiento de las redes sociales y generó así el caldo de cultivo perfecto para la exposición e impacto que las marcas buscan para con sus seguidores en todo el mundo.

Por este motivo es que se ha vuelto cada vez más común el hecho de promocionar determinado producto o campaña a través de las cuentas con millones de seguidores que juntan los deportistas, políticos o personajes públicos, al mismo tiempo que son embajadores de la marca.

En esta sintonía, se tomó el caso de una de las figuras de principal renombre en la actualidad como es Neymar Jr., responsable de representar la imagen de firmas multinacionales como Nike, Volkswagen, Gaga o Panasonic, gracias a los más de 88,8 millones de seguidores en Instagram, los 60 en Facebook y 37,6 en Twitter.

Así, se supo que por cada posteo referencial a alguna marca Neymar podría estar ingresando 459.000 euros, totalizando 34 millones por las 74 publicaciones que realizó tan solo en el mes de enero.

Cabe recordar que además, Ney factura por derechos de imagen en campañas publicitarias y un salario en el PSG de 36,8 millones de euros brutos por temporada.