Novedades

Juha Sipilä, el primer ministro de Finlandia que fue a ver a Nueva Chicago

El político finlandés tramitó una entrada para poder ver a uno de los equipos con los que se identificó durante su visita a la Argentina.
Juha Sipilä, el primer ministro de Finlandia que fue a ver a Nueva Chicago
Lunes 26 de Marzo de 2018

Juha Sipilä es el actual primer ministro de Finlandia y mientras gestiona las decisiones del país escandinavo se dio el gusto de visitar la Argentina por un par de días a fin de ver el fútbol que más le gusta en la cancha junto con su cuerpo de seguridad.

El pedido se lo habría hecho personalmente a la embajada finlandesa en Argentina, desde donde se habrían comunicado con la AFA antes de ser derivados al club en donde accedieron gustosos.

Proveyéndoles de un sector del estadio Nueva Chicago a Sipilä y otros 40 acompañantes, los dirigentes locales que acompañaron a la delegación fueron el vicepresidente del club, Ignacio Sudrot y el ex Presidente Daniel Ferreiro, quien se presentó en calidad de representante de la AFA, en el marco del partido en donde el local igualó ante su similar de Juventud Unida por 1 a 1.

Cabe destacar que si bien aún no se revelaron mayores detalles al respecto, es sabido el fanatismo del primer ministro europeo por el Torito y el fútbol argentino en general, convirtiéndose así en otro personaje público notable auto identificado como hincha del club.