Copa TOTAL Argentina

El inconveniente que tuvo Sol de Mayo para llegar a jugar el partido de Copa TOTAL Argentina

El equipo de Viedma estuvo cerca de no presentarse al encuentro frente a Colón en Rafaela porque el micro no llegó a tiempo. ¿Habrá tenido que ver el inconveniente con el resultado final?
El inconveniente que tuvo Sol de Mayo para llegar a jugar el partido de Copa TOTAL Argentina
Miércoles 28 de Agosto de 2019

La Copa TOTAL Argentina siempre tiene historias para contar. En este caso, un hecho insólito, sucedido en la previa al partido entre Sol de Mayo y Colón de Santa Fe por los 16avos de Final.

Lo qué ocurrió es que el encuentro pudo haberse suspendido ya que el conjunto del Federal A no contó con las condiciones debidas.

El colectivo que tenía que trasladar al equipo hasta Rafaela para asistir al partido nunca llegó.

“No apareció nunca el colectivo. La dirigencia se movió y cuatro horas más tarde pudimos salir con otro colectivo. Sol ya había desistido de viajar si no se salía a la medianoche. Es un equipo chico, pero tienen una logística, una dieta, orden de entrenamiento etc. Pero después de 20 horas pudimos llegar a Rafaela”, dijo José Luis Berterán en varios portales.

Finalmente, el equipo viajó en un colectivo de línea cuatro horas más tarde de lo previsto. Luego durante el partido, Colón de Santa Fe fue ampliamente superior al equipo de Viedma y lo derrotó por 4 a 0. ¿Habrá tenido que ver en el resultado la dificultad que se presentó a la hora del traslado del plantel?