Qatar 2022

Habrá un Fan Fest en homenaje a Maradona en el Mundial de Qatar

Un avión, objetos, shows y tecnología de última generación habrá en el Hangar del Rey qatarí.
Habrá un Fan Fest en homenaje a Maradona en el Mundial de Qatar
Viernes 25 de Noviembre de 2022
Para todos los fanáticos, principalmente los argentinos, durante el Mundial de Qatar habrá un Fan Fest de Diego Armando Maradona, dónde se lo festejará tras cumplirse dos años de su partida. Sí, en el primer certamen sin él, estará presente igualmente. De esta forma, cualquier persona que viaja al país podrá pasar por este lugar durante la competencia, ya que sus puertas se abrirán diariamente.


Estará en el Hangar del Rey de Qatar, ubicado en el centro de la ciudad, y tendrá capacidad para 4 mil personas. Habrá un avión (el TANGO D10S), objetos “sagrados”, shows y tecnología de última generación para recordar al astro argentino. Se espera que 120 mil personas vivan esta experiencia.

Además, seguramente varios deportistas y celebridades del fútbol pasarán y tendrán un papel importante porque cada uno le donará un objeto personal que será subastado el 17 de diciembre (último día del evento), donde estarán también las piezas “sagradas” de Diego que fueron donadas por sus herederos.


También, se podrá conocer el avión TANGO D10S, Torneo de penales, Maradona Domo 360 (sentir las sensaciones de Diego entrando a la cancha), ver los partidos en vivo, Photo Booth (dejarle un mensaje a Diego que serán enviados al espacio), reporte futbolístico del día y la presencia de un Dj.