Mercado de Pases

Una fortuna: Neymar será nuevo jugador del Al Hilal

Según Fabrizio Romano, el conjunto de Arabia Saudita se quedará con el brasileño de 31 años. El contrato sería por dos años y el delantero recibiría 160 millones de euros. 
Una fortuna: Neymar será nuevo jugador del Al Hilal
Lunes 14 de Agosto de 2023

El fútbol arabe sigue dando pasos gigantes en cuanto a su crecimiento y este mercado de pases fue la clara muestra. Primero incorporó a Benzema, luego a Fabinho por citar algunos ejemplos y ahora parece ser el turno de Neymar.

El Al Hilal ya tendría cerrado el acuerdo con el delantero y próximamente lo anunciará de manera oficial. La operación sería a cambio de 100 millones de euros.


El vínculo entre el futbolista de 31 años y el conjunto arabe será por dos temporadas y Neymar recibirá un total de 160 millones de euros.

De concretarse la llegada del brasileño a Al Hilal, la liga de Arabia Saudita sumará una estrella más a su ya larga lista, iniciada el año pasado con la llegada de Cristiano Ronaldo (Al Nassr). En este mercado de pases se sumaron más figuras del fútbol europeo, como los franceses Karim Benzemá y N'Golo Kanté (Ittihad), el croata Marcelo Brozovic (Al Nassr) y el arquero senegalés Edouard Mendy (Al Ahli), por ejemplo.