Champions League

Marcha atrás: Pese a sus problemas económicos, Barcelona podrá jugar la Champions League

La UEFA suspendió los procedimientos relativos a la admisión del Barça a las competiciones europeas 2023-2024, aunque podrán ser reanudados si así lo solicitan los Inspectores de Ética y Disciplina.
Marcha atrás: Pese a sus problemas económicos, Barcelona podrá jugar la Champions League
Jueves 27 de Julio de 2023

El Órgano de Apelación de la UEFA suspendió los procedimientos relativos a la admisión de Barcelona en competiciones europeas la próxima temporada, tal y como ha remitido en un comunicado el organismo presidido por Aleksander Čeferin.

De todos modos, los procedimientos relativos a la admisión del Barça en Europa podrán ser reanudados de oficio o a petición de los Inspectores de Ética y Disciplina (EDI) encargados del caso.


“El Barcelona es admitido provisionalmente para participar en las competiciones”, dice el comunicado de la UEFA. “El organismo se reserva una futura decisión sobre la admisión o exclusión de las competiciones de clubes de la UEFA; el Barcelona tiene la obligación de mantener informados del avance de las investigaciones en curso de forma proactiva y de facilitar todos los documentos e información que soliciten”, añade.

“El Barcelona es admitido provisionalmente para participar en las competiciones”, manifiesta la nota de la UEFA.

Fuente: Palco23.