Entrevistas

Miguel Cavatorta, Director Comunicación y Vinculación Institucional de Talleres: "Es muy importante para el club jugar la Libertadores"

El dirigente de la T habló con Marketing Registrado y remarcó la importancia para el club por jugar el máximo certamen internacional del continente en el 2024. 
Miguel Cavatorta, Director Comunicación y Vinculación Institucional de Talleres: "Es muy importante para el club jugar la Libertadores"
Martes 26 de Diciembre de 2023

Miguel Cavatorta, Director Comunicación y Vinculación Institucional de Talleres, habló con Marketing Registrado sobre lo importante que será para el club cordobés disputar la Copa Libertadores en el 2024.

“Poder estar en una copa internacional de Conmebol es producto del esfuerzo de mucha gente tanto de los equipos que están dentro de la cancha y de los que estamos fuera de la cancha”, dijo el dirigente.


“En 110 años va a ser la séptima participación internacional de Talleres y la cuarta participación en Conmebol en los últimos cinco años. Participar en la máxima competición continental es muy significativo porque significa el mayor orgullo para el hincha”, agregó Cavatorta.

Por último, el directivo remarcó en qué puntos le puede servir al club la participación en la Libertadores: “Es muy importante para la visibilidad de nuestros jugadores y muy significativo para las marcas que nos acompañan y que son nuestros aliados estratégicos y tienen un impacto económico importante. y también implica la promoción infanto - juvenil porque el 2024 Talleres va a tener cuatro competencias por delante.”