Champions League

¿Por qué el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima Champions League?

La UEFA podría invitar al equipo árabe para que dispute la próxima temporada del torneo de clubes más importante de Europa. 
¿Por qué el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima Champions League?
Miércoles 15 de Noviembre de 2023
El ente europeo se estaría planteando invitar al Al-Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, para que dispute la próxima temporada 2024/25 de la Champions League. De hecho, señala que las razones de la UEFA para poner sobre la mesa la participación de Al-Nassr en la próxima temporada es el gran estado físico que aún conserva el jugador portugués, quien podría firmar una extensión de contrato con el cuadro árabe hasta 2027. Además, aseguran que es uno de los tres clubes más populares del mundo.

El torneo de la Champions League viene renovado en la temporada 2024/25 con el cambio de formato, donde en lugar de 32 equipos participarán 36 conjuntos en fase de grupo.


La participación de CR7 en la Champions League supondría que el astro portugués pueda ganar el torneo por sexta vez. Ronaldo logró uno con el Manchester United (2008), y cuatro con el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018).