Novedades

El nuevo acuerdo entre la FIFA y Relevant Sports

La entidad de fútbol cerró una alianza con el grupo especializado en eventos deportivos con el objetivo de insertar partidos de Europa en Estados Unidos. 
El nuevo acuerdo entre la FIFA y Relevant Sports
Martes 16 de Abril de 2024

La FIFA firmó un acuerdo con el grupo especializado en eventos deportivos Relevent Sports. La asociación tiene como objetivo estudiar estrategias sobre cómo insertar los partidos de la liga europea en el mercado norteamericano .

Según el portal Sportico, las partes decidieron cooperar para poder ofrecer a los aficionados en Estados Unidos los principales eventos del fútbol mundial.


Aunque no se han revelado los detalles del acuerdo, el director ejecutivo de la compañía, Danny Sillman, confirmó que la FIFA ha estado considerando algunos cambios en las reglas del fútbol para ayudar a popularizar aún más el deporte en suelo estadounidense.

El movimiento estratégico de la entidad atañe al nuevo momento de la industria del deporte. Dado que la internacionalización se está convirtiendo en un movimiento cada vez más común en otros deportes, como el baloncesto y el fútbol americano, la organización se da cuenta de la necesidad de difundir cada vez más su producto.