Selección Argentina

AFA y American Express realizaron activaciones para clientes en Estados Unidos

Bajo el contexto de su relación comercial, la Asociación del Fútbol Argentino y la empresa financiera llevaron adelante acciones con el público en tierras norteamericanas.
AFA y American Express realizaron activaciones para clientes en Estados Unidos
Martes 26 de Marzo de 2024
Junto al equipo de American Express, Sponsor Global de las Selecciones Nacionales, la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo diversas acciones con los jugadores de la Selección Argentina, en esta nueva Fecha FIFA.

Usuarios de American Express en Estados Unidos tuvieron la inolvidable experiencia de estar cerca de sus ídolos, conversar con ellos, llevarse sus camisetas autografiadas y presenciar un entrenamiento del equipo de Lionel Scaloni.


La Asociación del Fútbol Argentino continúa llevando adelante diversas acciones experiencias y activaciones junto a sus socios comerciales, algo muy importante para continuar desarrollándose a lo largo del mundo y expandiendo la marca AFA en todas partes. "Es importante para la Asociación del Fútbol Argentino poder llevar a cabo estas experiencias y activaciones junto a nuestros socios comerciales, que logran una cercanía única con sus clientes, viviendo momentos inolvidables para cada uno de ellos", dijo Leandro Petersen, Gerente de Marketing de AFA.