Fútbol Argentino

Argentinos Juniors volvió a firmar un convenio con el histórico Club Parque

Después de algunos años, el club de La Paternal volverá a establecer relaciones con un icónico lugar por el que pasaron grandes futbolistas vinculados a la institución. 
Argentinos Juniors volvió a firmar un convenio con el histórico Club Parque
Martes 26 de Marzo de 2024
Argentinos recuperó su vínculo con Club Parque. Se firmó un acuerdo con la institución de Villa del Parque que representa un hecho de reparación histórica para el club.

“El acuerdo se presenta como una oportunidad única de recomponer una relación bilateral que ha sido histórica para ambas instituciones y que nunca debería haberse roto. El contrato inicial entre las partes será por 4 años, con la posibilidad de extenderse por 4 años más en 2028”, comunicó el club. César La Paglia, Leonel Gancedo, Fernando Redondo, Diego Placente, Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Fernando Cáceres, Diego Cagna, Federico Insua, Nicolás Pareja, Lucas Biglia, Fabricio Coloccini, Leonardo Pisculichi y Gustavo Oberman, entre otros tantos futbolistas pasaron por el mítico lugar que tendrá su regreso. El acontecimiento significa no sólo un hecho de reparación histórica para el club, sino que también un gran avance en la proyección futura de captación de jóvenes talentos.