Novedades

Barcelona se asoció con EBC Financial Group

Este acuerdo cubre una gama de servicios que incluyen transacciones de divisas, comercio, corretaje y servicios de consultoría.
Barcelona se asoció con EBC Financial Group
Martes 16 de Abril de 2024

Barcelona y EBC Financial Group, empresa de servicios financieros, anunciaron una alianza centrada en el sector cambiario. Con el acuerdo, la financiera apoyará al club en sus operaciones en Asia, América Latina, Medio Oriente y África.

Como parte del acuerdo, el nuevo socio recibe el privilegio exclusivo de participar en actividades comerciales dentro de los dominios antes mencionados. Además, la colaboración cubre una gama de servicios, incluidas transacciones de divisas, comercio, corretaje y servicios de consultoría.


“Aunque EBC tiene solo cuatro años, solo hemos crecido porque exigimos lo mejor de nosotros mismos y de la industria. Profundizamos en la historia de Barcelona, ​​aprendiendo de su cultura del mentoring, donde los más experimentados guían a los más inexpertos y los más inexpertos inspiran a los más jóvenes, creando un movimiento de crecimiento y excelencia”, comentó Samuel Hertz, Director de Operaciones APAC en Barcelona Grupo Financiero EBC.

Con oficinas estratégicamente ubicadas en destacados centros financieros como Londres, Hong Kong, Tokio, Sydney, Islas Caimán, Singapur, Bangkok, Limassol y otros, EBC presta servicios a una clientela diversa de inversores minoristas, profesionales e instituciones de todo el mundo.

Esta colaboración coincide con el plan de expansión global de Barcelona en los últimos años. Estoy seguro de que esto ayudará al Club a crear un abanico de oportunidades en el sector financiero a lo largo de estos años de colaboración con el reconocido Grupo Financiero EBC”, afirmó Juli Guiu, vicepresidente de Marketing del FC Barcelona.