Copa América

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para la CONMEBOL Copa América 2024?

El certamen que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio ya tiene las fechas confirmadas para la adquisición de tickets.
¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para la CONMEBOL Copa América 2024?
Martes 20 de Febrero de 2024
La competición más importante a nivel de selecciones de Sudamérica ya está próxima a comenzar. Desde el 20 de junio hasta el 14 de julio de este 2024 se estará disputando en Estados Unidos la CONMEBOL Copa América, la cual en esta ocasión reunirá a 16 selecciones divididas en 4 grupos, con la inclusión de México, Panamá, Jamaica, otras dos selecciones de CONCAF (todavía no confirmadas) y el anfitrión Estados Unidos como principal novedad del torneo.

Ahora, a solo 121 días del partido inaugural, la CONMEBOL anunció a través de sus redes sociales la fecha en la que se podrán adquirir las entradas para la competición: el próximo miércoles 28 de febrero a las 10:00 AM (hora local de cada estadio) a través del sitio web oficial copaamerica.com.



Cabe destacar únicamente se podrán adquirir las entradas para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer lugar, pero no así para la gran final, las cuales estarán disponibles en una fecha posterior. Además, aseguran que habría prioridad para los fanáticos de aquellos combinados que lleguen al duelo por el título.

Aún así, hasta el momento no hay información sobre los costos de las mismas o cuáles serán los medios de pago que tendrán a su disposición los fanáticos que quieran presenciar los partidos del torneo.