MLS

La curiosa presentación de la camiseta del Inter de Miami: ¿Dónde fue?

El equipo que dirige Gerardo Martino presentó su casaca, en donde Lionel Messi se hizo presente. 
La curiosa presentación de la camiseta del Inter de Miami: ¿Dónde fue?
Miércoles 24 de Enero de 2024
Llegando el comienzo de la temporada 2024, el Inter de Miami realizó una atípica y lujosa presentación de su nueva camiseta. Esto fue en un crucero, bautizado por Lionel Messi y en el cual hubo un show acuático.

El equipo fue la principal atracción para dar a conocer la segunda equipación del plantel de cara a la nueva temporada. Como era de esperarse, las cámaras fueron dirigidas hacia Messi, quien soltó una frase en la que bautizaba al crucero: “Icon of the seas”.



Esta presentación especial, se dio luego de las negociaciones entre la institución estadounidense y la empresa Royal Caribbean, sponsor principal del club del estado de Florida. El capitán argentino para no revelar el misterio, estaba vestido con una campera rosa del equipo actual.

Luego del anuncio de Lionel Messi, este colocó la pelota oficial de la MLS sobre el atril donde brindó su discurso, activando el sistema para que una botella de champagne aparezca e inicie el evento. En este no solo se destacó la presentación, sino la presencia de una banda musical en vivo, una comparsa de carnaval y un show acuático.