Curiosidades

El curioso momento entre un futbolista y un hincha del Málaga: el jugador le vendió su camiseta por 50 euros

Luego de un partido, un aficionado del Málaga le pidió a Dani Lorenzo, mediocampista del equipo, que le diera su camiseta. Allí, se dio una particular situación. 
El curioso momento entre un futbolista y un hincha del Málaga: el jugador le vendió su camiseta por 50 euros
Lunes 15 de Abril de 2024
Un aficionado del Málaga le pidió a Dani Lorenzo, mediocampista del equipo, su camiseta. El jugador accedió pero le aclaró que el club se la cobraba 50 euros. Lejos de dudar, el fanático sacó su billete al instante y se la compró.

El accionar del volante que está siendo fundamental en la temporada del equipo español generó polémica en redes y por eso tuvo que salir a aclarar la situación:

“Para que la gente lo entienda, estamos en Primera RFEF, no soy millonario, ya me gustaría. A nosotros nos dan un número de camisetas para repartir y yo ya lo he pasado. A partir de ahí el club nos las cobra. Se lo comenté al hombre que estaba en la grada y él me sacó 50 euros. Me pilló tan de sorpresa que me lo ofreciera que reaccioné de la forma más natural de cogerlo y cambiarla, pero ahora pensándolo bien no debería haberlo cogido. Lo he hecho con toda la buena fe del mundo, espero que la gente lo entienda”, dijo.