Curiosidades

El extraño caso del Sunderland y sus dos patrocinadores

Durante el fin de semana se dio una particularidad en el encuentro ante West Bromwich Albion. Los detalles. 
El extraño caso del Sunderland y sus dos patrocinadores
Lunes 15 de Abril de 2024
Hace unos días se dio el anuncio oficial de que el Sunderland cambiará de sponsor técnico para la próxima temporada y pasará de Nike a Hummel. La marca danesa regresará después de un tiempo al club inglés que ya acompañó en su primera experiencia en la Premier League en 1992.

Así, en su último partido contra el West Bromwich Albion, el Sunderland se presentó en The Hawthorns vistiendo una chaqueta Anthem fabricada por Hummel. Una reedición de un modelo histórico, que se lució antes del inicio de la final de la Copa FA de 1992, uno de los momentos más gloriosos de la historia del club rojiblanco. Como era de esperar, ver a Jobe Bellingham cruzando el túnel con un pedazo de la historia del club inmediatamente enloqueció tanto la imaginación de los fanáticos como los servidores de la tienda del Sunderland, ya que tan pronto como estuvo disponible, se agotó de inmediato.

Una forma muy especial elegida por Hummel y Sunderland para anunciar el inicio del nuevo acuerdo, que será uno de los más importantes de la historia del club y tendrá una duración inicial de cinco años. Después de todo, ver a un equipo usar dos patrocinadores técnicos diferentes durante el mismo partido no es algo que suceda frecuentemente en el fútbol moderno.