MLS

Fecha y horario confirmado para el primer partido del año del Inter Miami

El conjunto de Gerardo Martino, que contará con todo el plantel, enfrentará el viernes 19 a la Selección de El Salvador. 
Fecha y horario confirmado para el primer partido del año del Inter Miami
Sábado 13 de Enero de 2024

Desde que Lionel Messi llegó al futbol de Estados Unidos, todas las miradas están puestas en el Inter Miami. Pensando en lo que será su primera temporada completa en la MLS, el conjunto de Gerardo Martino ya conoce la fecha y el lugar de su primer partido de este 2024.

Las Garzas, que vienen de sumar al histórico Luis Suárez, iniciará su año con un amistoso frente a la Selección de El Salvador en el país centroamericano. El encuentro será el viernes 19 y es un hecho que todos los futbolistas del plantel viajen. Esto significa no solo que Messi diga presente, sino que también estén el Pistolero, Sergio Busquets, Jordi Alba, Facundo Farias, entre otros.


Este será el inicio de la serie de amistosos que tendrá por delante el club del sur del estado de Florida, dado que a finales de mes (y primeros días de febrero) participará de un triangular amistoso en Arabía Saudita contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al-Hilal del lesionado Neymar. Habrá otro cruce contra una selección, esta vez Hong Kong, y finalizará en Japón contra Vissel Kobe. Finalmente, volverá a Miami para jugar contra Newell's previo al inicio de la MLS.

Los amistosos del Inter Miami de Messi

Viernes 19 de enero a las 22.00: Selección de El Salvador vs. Inter Miami (Estadio Cuscatlán)

Lunes 22 de enero a las 20.00: FC Dallas vs. Inter Miami (Estadio Cotton Bowl)

Lunes 29 de enero a las 15.00: Al Hilal vs. Inter Miami (Kingdom Arena)

Jueves 1° de febrero a las 15.00: Al Nassr vs. Inter Miami (Kingdom Arena)

Domingo 4 de febrero a las 06.00: Hong Kong vs. Inter Miami (Estadio Hong Kong)

Miércoles 7 de febrero con horario a definir: Vissel Kobe vs. Inter Miami (Estadio Nacional de Japón)

Jueves 15 de febrero con horario a definir: Inter Miami vs. Newell’s (DRV PNK Stadium)