Novedades

Los impresionantes números que Agustín Rossi sigue logrando en Flamengo

El ex hombre de Boca se convirtió en el arquero con mayor tiempo de imbatibilidad del conjunto de Brasil. 
Los impresionantes números que Agustín Rossi sigue logrando en Flamengo
Domingo 17 de Marzo de 2024

Hace menos de un año Agustín Rossi arribó a Flamengo procedente de Boca (con paso previo a préstamo en Arabia Saudita). Hoy el ex arquero del Xeneize y Defensa y Justicia entró en la historia grande del club de Brasil. ¿Por qué? El futbolista se convirtió en el arquero con mayor tiempo de imbatibilidad luego del 0-0 en el clásico frente a Fluminense con el que su equipo se clasificó a la final del torneo Carioca gracias al 2-0 de la ida.


A los 40 minutos del segundo tiempo, alcanzó los 960 sin recibir tantos y superó los 959 de Antônio Luiz Cantarele que había conseguido entre noviembre de 1978 y febrero de 1979. Ahora suma 965 y buscará extender esta racha, que no tiene en cuenta los adicionados de cada etapa, en los partidos decisivos contra Vasco da Gama o Nova Iguacu.

El último que festejó ante el ex arquero de Boca y de Lanús fue Luciano, futbolista de San Pablo, en el 1-0 del 6 de diciembre del año pasado en el Morumbí por el cierre del Brasileirao. Desde aquel momento, mantiene la valla invicta.