MLS

Inter Miami cerró un sponsor argentino

El conjunto de la MLS, que tiene a Messi como figura, acordó con una bodega de vinos argentina para que sea sponsor del club que preside David Beckham. 
Inter Miami cerró un sponsor argentino
Viernes 2 de Febrero de 2024

Inter Miami, franquicia de la Major League Soccer de los Estados Unidos que tiene como estrella máxima a Lionel Messi, anunció que tendrá un nuevo sponsor y será un vino argentino. La Bodega Trapiche, de la ciudad de Maipú, Mendoza, es el primer aliado comercial argentino con el equipo del capitán de la Selección Argentina.

La empresa argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, se convertirá asi en la Bodega Oficial de Inter Miami CF, y es el primer auspiciante sudamericano en firmar un acuerdo con el club propiedad de la familia Mas y David Beckham.


Con la firma de este acuerdo, la bodega no solo podrá disponer de las marcas y logos de Inter Miami, sino que además tendrá un bar exclusivo en el DRV PNK Stadium para que los hinchas que asistan al estadio puedan disfrutar de sus productos. La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de sus vinos.

“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi.