Mercado de Pases

Un jugador argentino negocia como agente libre y Rosario Central es el equipo más interesado

Al futbolista se le terminó el contrato que tenía con su club y ya está habilitado para dialogar con cualquier club. ¿Qué resolverá de su futuro?
Un jugador argentino negocia como agente libre y Rosario Central es el equipo más interesado
Martes 2 de Enero de 2024
Angel Di María llegó a Benfica en julio de 2023 y todo parece indicar que no continuará en el club europeo. Con el comienzo del 2024, Fideo ya puede empezar sus negociaciones para finalizar su carrera en el club que quisiera. ¿Cuál será el afortunado?

Hoy, los principales clubes interesados por el futbolista son Rosario Central y Gremio de Brasil, aunque, el principal objetivo es el equipo argentino. En Central se ilusionan con el posible regreso del futbolista de la Selección Argentina y cuentan, actualmente, con un proyecto y objetivos atractivos para que el rosarino pueda concretar su vuelta.


Además de tener al equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional con Miguel Ángel Russo como técnico, el Canalla disputará la Copa Libertadores de este año y promete ser nuevamente un protagonista en la temporada que se avecina. Di María dejó Central a mediados de 2007. Durante su exitosa carrera por Europa, pasó por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG. ¿Será el momento de su regreso al país?