Mercado de Pases

Lucas Alario no vuelve a River pero está a un paso de un grande de Brasil

El ex futbolista Millonario no regresará al club donde supo conquistar la Copa Libertadores y todo indica que jugará en el país vecino. 
Lucas Alario no vuelve a River pero está a un paso de un grande de Brasil
Martes 2 de Enero de 2024

El jugador del Eintracht Frankfurt, Lucas Alario no llegará al club millonario en este mercado de pases y los hinchas deberán seguir esperando para volver a verlo con la banda roja.
A pesar que desde el club se habló la posibilidad de su regresó y hubieron charlas avanzadas, la realidad es que hoy por hoy se encuentra descartada la posibilidad de su regreso y el Inter de Porto Alegre pica en punta para poder llevarse al jugador santafesino.

¿Por qué no regresará a River?

La realidad es que la vuelta de Alario al club millonario se ve completamente descartada por el club debido a su inactividad en los ultimos años. El jugador ha sufrido numerosas lesiones en los ultimos años que lo han dejado alejado de las canchas por mucho tiempo y desde el club creen que no podría suplantar la salida de Salomón Rondón, por eso se decidieron por ir a por sus otras opciones para la delantera, como Matías Arezo. Cabe aclarar que en un futuro si las chances están dadas, el jugador tiene las puertas abiertas para volver.




Lucas Alario y sus estadísticas en la Bundesliga

El todavía jugador del Eintracht de Frankfurt se ha desempeñado en la liga alemana durante los últimos 6 años, pasando por el Bayern Leverkusen y el Eintracht Frankfurt. Aquí repasamos sus estadísticas en ambos equipos: El Pipa solo sumó 94 minutos en once partidos en el Eintracht Frankfurt en el 2023, en los que no convirtió goles. Además tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla y no pudo cerrar el año en actividad. Su último tanto fue el 15 de octubre de 2022 cuando le convirtió al Bayer Leverkusen en la goleada 5-1 de su equipo por la Bundesliga. Lucas ha disputado un total de 146 partidos en la liga alemana en los que convirtió 43 goles y brindó 14 asistencias promediando un total de un gol cada 143 minutos.