MLS

Messi todo lo puede: Kansas City cambia el estadio para recibir al Inter

Debido a la gran demanda para ver al capitan de Argentina, la franquicia de Misouri hará las veces de local en Arrowhead Stadium, propiedad de los Kansas City Chiefs de la NFL.
Messi todo lo puede: Kansas City cambia el estadio para recibir al Inter
Martes 9 de Enero de 2024

El inicio de la temporada de la MLS está a la vuelta de la esquina y los clubes se preparan para lo que será el primer año completo de Lionel Messi, en lo que promete ser una fiesta en cada partido como local de Inter Miami en DRV PNK Stadium como cuando tenga que salir a la ruta y jugar de visitante.

En esa nota, ya un equipo se anticipó a lo que será la primera visita del capitán de la Selección Argentina y tomó una decisión que convierte a ese encuentro en particular en uno de los más anticipados del año en todos los Estados Unidos.


Sporting Kansas City anunció que no harán las veces de local en su estadio Children’s Mercy Park sino que utilizarán el GEHA Field en Arrowhead Stadium, utilizado por los Kansas City Chiefs de la NFL. El nuevo recinto en cuestión cuenta con una capacidad para 76.416 espectadores, es uno de los más ruidos en todos los Estados Unidos y será sede del Mundial 2026 como también de la Copa América de este año, siendo anfitrión del duelo entre el país anfitrión y Uruguay. El partido de este próximo 13 de abril será la primera vez en catorce años que la franquicia local (antes denominada Kansas City Wizards) utiliza dicho estadio, la última vez fue un amistoso veraniego donde se impusieron sobre Manchester United.

El "boom Messi" en el fútbol estadounidense hizo que la demanda por entradas para los partidos de Inter Miami crezca exponencialmente, incluso en estos megaestadios de la NFL como Charlotte y Atlanta. Justamente el récord de ventas para un partido sucedió en la visita del año pasado a Chicago Fire en el histórico Soldier Field, donde finalmente Messi no jugó pero el rumor de que podría estar presente hizo que se disparen las ventas.