Novedades

Neymar se mete en el mundo de los cócteles

El jugador de Brasil cerró una alianza con Fun Brands y será parte del lanzamiento de una marca de cócteles con y sin alcohol. 
Neymar se mete en el mundo de los cócteles
Martes 16 de Abril de 2024

Neymar Jr. se asoció con Fun Brands, una empresa de bebidas con sede en Miami, y acaba de ingresar al segmento de cócteles a base de vino y cócteles sin alcohol. Los productos resultantes de la alianza se lanzarán en Brasil a finales de este año.

“Esta es una gran oportunidad para conectar de una manera diferente con la gente que me sigue, creando otras posibilidades para que estemos juntos más allá del fútbol que es mi vida. Quiero compartir los sabores brasileños que más amo con mis fans aquí y en todo el mundo, de una manera diferente e irreverente. Y la idea de traer también bebidas sin alcohol me atrajo mucho del proyecto”, dijo Neymar.

Por el lado de Fun Brands, la unión con el jugador es una oportunidad para presentar al mercado una línea de cócteles bajos en alcohol y sin alcohol a través de una marca brasileña que tiene alcance global.


La iniciativa acercará la identidad de Neymar a las bebidas en sintonía con su estilo y preferencias, combinándolas con el perfil de producto de Fun Brands que desarrolla bebidas bajas en azúcar y bajas calorías con ingredientes completamente naturales.

“La asociación con Neymar Jr. comenzará en Brasil y se centra en sabores únicos del país, que son increíbles. Luego conquistará el mundo en colaboración con una gran empresa del segmento y nuestro socio de medios global”, destacó el fundador y CEO de Fun Brands, Joe Peleg.