Mercado de Pases

¿Por qué Mbappe rechazó la propuesta del Real Madrid?

Como ya es usual en los últimos mercados de pases, la novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid continúa, pero esta vez, el francés le habría bajado el pulgar al merengue.
¿Por qué Mbappe rechazó la propuesta del Real Madrid?
Lunes 8 de Enero de 2024
En las últimas horas se dio a conocer el interés de la casa blanca en contratar un delantero de clase mundial, y el apuntado como en los últimos años es el francés Kylian Mbappé. El francés que se desempeña en el PSG, finaliza su contato con el club galo a mitad de año y quedaría libre de su club con la posibilidad de negociar con el club que quiera. La idea del club madridista, sería acordar su contrato en esta semana para ya poder sumarlo para la próxima temporada, ofreciendole ser el jugador mejor pago del plantel y el más importante junto a Jude Bellingham.

El equipo español sigue siendo el favorito para poder incorporarlo ya que ya acordó términos con el en 2017 cuando jugaba en Mónaco, pero lo cierto es que el campeón del mundo en 2018 ya ha rechazado las propuestas madrileñas en las últimas ocasiones. "No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian, especialmente porque no se han iniciado discusiones al respecto. Ningún tipo de influencia podría dictar el momento de las discusiones, reflexiones o decisiones de Kylian".


En cuanto a los clubes ingleses interesados en el traspaso de Kylian, podemos encontrar al más interesado, el Liverpool. El conjunto de Klopp pica en punta para hacerse con los servicios del francés ya que tiene un proyecto seductor, además de que el club juega la Premier League. Sumado a la admiración que tiene el jugador por el técnico del equipo, Jürgen Klopp. De igual manera todo el plan del Liverpool de sabotear al Madrid se caería si los Reds no clasifican a la próxima edición de la UEFA Champions League.

De todos modos, el futuro de Kylian Mbappé es incierto y aún no hay detalles de nada. Pero todo indica que la novela será entretenida en este mercado y veremos si por fin se termina o seguiremos esperando para ver a la estrella francesa fuera de París. Todo puede pasar en este mercado de pases pero los equipos con más chances son Liverpool y Real Madrid, aunque hubo en leve rumor acerca de un interés por parte del Barcelona y que tendría el OK de LaLiga para poder incorporarlo a pesar de sus problemas con la masa salarial. Pero este rumor se esfumó a las horas.