Mercado de Pases

Se queda: ¿Cuánto le pagó River al Inter Miami por el pase de González Pirez?

El Millonario se quedará de manera permanente con el zaguero argentino proveniente del equipo de David Beckham. 
Se queda: ¿Cuánto le pagó River al Inter Miami por el pase de González Pirez?
Martes 2 de Enero de 2024
En las ultimas horas el club de Núñez aceleró y ultimó los detalles de la operación para llevarse al defensor que habia estado cedido en el club los ultimos dos años. Desde la dirigencia pagaron la cuota por el jugador tasada en 300.000 dolares que estaban estipulados en la opción de compra al equipo de Lionel Messi y de esta manera es un hecho que el zaguero seguirá vistiendo la banda roja. El jugador firmó hasta diciembre de 2025.

Pese a que no venía siendo titular en la zagua central del equipo, Leandro fue muy importante durante todo el año en el equipo con grandes actuaciones sobre todo en los clasicos contra Boca y contra Fluminense en el Monumental.


Inter Miami también le había hecho saber a González Pirez su intención de repatriarlo para que vuelva a ser dirigido por Gerardo Martino, quien lo tuvo en Atlanta United, y que sea compañero de ni más ni menos que de Messi, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, sumado a los argentinos Tomás Avilés, Franco Negri, Facundo Farías y Nicolás Stefanelli. Sin embargo, el central decidió quedarse en River.

Detalles de la opereración:

El hecho de que la opción de compra sea tan baja para los números que se acostumbran en el mundo del fútbol tiene que ver con que el arribo de González Pirez a River se dió mediante un elevado préstamo de 1.800.00 dólares.