Bundesliga

¿Quiénes son los futbolistas más costosos del nuevo campeón de Alemania?

El Bayer Leverkusen, que ganó la Bundesliga por primera vez en su historia, tiene un plantel que se fue revalorizando con el correr de la temporada. 
¿Quiénes son los futbolistas más costosos del nuevo campeón de Alemania?
Lunes 15 de Abril de 2024

El Bayer Leverkusen se consagró campeón por primera vez en su historia en la Bundesliga. El equipo de Xabi Alonso levantó el título, tras haber disputado 29 fechas y a cinco partidos del final del campeonato de Alemania y de manera invicta hizo historia.

Capaz en la previa el Leverkusen no tenía grandes nombres, pero a lo largo de la temporada, se fue viendo una idea por parte del entrenador, que fue bien recibida por los futbolistas que se revalorizaron en este último año.


El jugador más valioso del plantel campeón de Alemania es Florian Wirtz, cotizado en 110 millones de euros. En segundo lugar aparece Jeremie Frimpong con un valor de mercado de 50 millones. El podio lo completa Alejandro Grimaldo cotizado en 45 millones de euros.

El único argentino que tiene el reciente campeón de la Bundesliga es Exequiel Palacios. El ex River, que ganó el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, tiene un valor de 40 millones de euros.

El otro jugador sudamericano entre los más costosos del Bayer Leverkusen es el ecuatoriano Piero Hincapie. El ex Talleres figura en el séptimo puesto con un valor de 35 millones de euros.