MLS

El récord que alcanzó el partido entre Kansas City-Inter Miami

El duelo de la MLS tuvo la presencia de más de 72 mil espectadores y se convirtió en el cuarto más concurrido de la historia de Estados Unidos. 
El récord que alcanzó el partido entre Kansas City-Inter Miami
Domingo 14 de Abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi sigue dando que hablar en la MLS. De la mano de la Pulga, el equipo de Gerardo Martino derrotó por la octava fecha a Kansas City 3-2 en condición de visitante. Esta victoria le permitió al Inter trepar a la cima del campeonato con 15 unidades.

Este encuentro no solo significó la vuelta al gol de Messi, sino que también marcó un récord en el futbol de Estados Unidos. ¿Por qué? Las 72.610 que asistieron al Arrowhead Stadium se convirtió en el cuarto más concurrido en la historia de la MLS.


Cabe recordar, que en el primer lugar están los 82.110 espectadores que fueron el año pasado a presenciar el partido entre LA Galaxy y Los Ángeles Football Club.

En segundo lugar, se encuentra el duelo en el 2022 entre Charlotte frente a LA Galaxy con 74.479 hinchas en la cancha. Mientras que el podio lo completa el encuentro entre Atlanta y Portland en el 2018 con 73.019 espectadores.