MLS

La revolución de Lionel Messi en Estados Unidos continúa

El astro argentino sigue siendo el mayor espectáculo que ofrece la MLS. Las entradas para ver su debut en la temporada se acabaron en seis minutos. 
La revolución de Lionel Messi en Estados Unidos continúa
Viernes 12 de Enero de 2024
La Major League Soccer, cuenta con grandes jugadores y equipos distrubuidos en la liga, pero la mayor atracción actualmente es el club de David Beckham, ya que tiene entre sus filas a algunos de los mejores jugadores de este siglo, tal es el caso de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba y se rumorea el fichaje de Luka Modric.

En la antesala de lo que será la segunda temporada de la Pulga en la liga, el conjunto de Los Ángeles avisó que las entradas para ver el partido entre L.A Galaxy e Inter Miami se acabaron en el increíble lapso de 6 minutos.



El encuentro entre ambos equipos se disputará este 25 de febrero y el club de Los Ángeles vendió todas las entradas en muy poco tiempo. La locura por el astro argentino es tal que los primeros tickets en agotarse fueron los accesos VIP, que tenían un valor superior a 900 dólares. Lo cierto es que aún hay entradas disponibles, tasadas alrededor de 533 dólares pero únicamente son accesibles a través de la reventa.

Cabe recordar, que en la temporada anterior, en el partido entre Inter Miami y L.A Galaxy en el BMO Stadium asistieron muchas estrellas del deporte y el basquetbolista LeBron James y los actores Leonardo Di Caprio y Tom Holland.

El duelo ante Los Ángeles Galaxy no es el único que posee una gran demanda de entradas ya que el mismo sitio aseguró que se encuentran cerca de agotar todas las entradas para los primeros tres encuentros de Inter Miami. Además, para ver el primer partido del conjunto de Gerardo Martino como locales ante Real Salt Lake, el club comunicó que las entradas más baratas, están tasadas a partir de los 170 dólares.

Sumado a esto, el tercer partido de las Garzas, ante Orlando City en cancha de Inter, el DRV PNK Stadium, cuenta solamente con las entradas más baratas, que tienen una base de 129 dólares.