Champions League

Cuartos de final de la Champions League: ¿cuáles son los sponsors técnicos y principales de cada equipo?

Esta tarde comenzará a definirse qué equipos se meterán en las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa. 
Cuartos de final de la Champions League: ¿cuáles son los sponsors técnicos y principales de cada equipo?
Martes 16 de Abril de 2024

La Champions League entró en su etapa de definiciones y ya quedan cada vez menos partidos para saber que equipo podrá levantar la Orejona, que a partir de la próxima edición tendrá otro formato completamente distinto.

Esta tarde se darán los cotejos de vuelta de los cuartos de final. Borussia Dortmund recibirá en Alemania al Atlético Madrid luego de haber caído 2-1 en España. Por su parte, el Barcelona intentará asegurar la clasificación y mantener el 3-2 que logró en Francia ante Paris Saint Germaín.


De los ocho equipos que quedan en carrera para quedarse con el trofeo hay 3 que visten Puma, misma cantidad para Nike y los otros 2 restantes usan uniformes adidas: Manchester City y Borussia Dortmund tienen a Puma. Mientras que Barcelona. Atlético de Madrid y PSG, Nike y Real Madrid, Arsenal y Bayern Munich a la marca de las tres tiras.


En cuanto a los main sponsors, abundan las líneas aéreas en los cuartos de final de la Champions League. Emirates aparece en las casacas del Arsenal y Real Madrid por ejemplo. En tanto, Riyhad Air en la del Colchonero y Qatar Airways en la del PSG. Etihad Airways está en la del City. Luego en la camiseta del Barcelona, el main sponsor es Spotify. En la del Bayern Munich .T. Mobile y en la del Borussia Dortmund aparece 1&1, que es una marca de tecnología.