La Selección argentina disputará su último partido de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 frente a Venezuela, el jueves 4 de septiembre en el Estadio Monumental. El encuentro genera enorme expectativa, ya que podría ser la última vez que Lionel Messi juegue un partido oficial en el país con la camiseta albiceleste.
La venta de entradas comenzó con una preventa exclusiva para clientes de American Express y continuará con la venta general desde el miércoles 27 de agosto a las 17:00, a través de la plataforma Deportick. El canje de tickets se realizará en las boleterías del Monumental en los días previos al encuentro.

Los precios van desde $90.000 para populares hasta $480.000 en platea San Martín y Belgrano Media. También habrá entradas para menores a $29.000 en popular, aunque a partir de los tres años abonan platea completa. Las personas con discapacidad deberán gestionar su ingreso de forma anticipada a través de la web oficial.
Por disposición de la FIFA, la tribuna Centenario Baja será ocupada exclusivamente por niños de distintos clubes y organizaciones sociales, como parte de la sanción por los cánticos discriminatorios en el partido ante Colombia. Además, en la Centenario Alta se desplegará una bandera con un mensaje contra la violencia y la discriminación en el fútbol.

