Martes 7 de Octubre de 2025
¿Cómo viviste estos días con todo lo que terminó siendo este no acuerdo con Independiente, después lo que fue el comunicado de Independiente anunciando el acuerdo con Puma?
La realidad es que fueron días muy intensos, en realidad fueron meses muy intensos. Veníamos negociando, nosotros ingresamos en el fútbol a través de San Lorenzo de Almagro como sponsor técnicos y dentro del plan de expansión estamos negociando con varios clubes de acá de Argentina, algunos de LATAM, estamos registrando todo LATAM y va a haber novedades próximamente. Y bueno, y llevamos adelante la negociación puntualmente con Independiente que estaban buscando oferentes, nos presentamos dentro de una rueda de oferentes junto con algunas otras empresas y la realidad que bueno, fue muy intenso. Ese sería el resumen.
¿Cómo es ese momento en el que hay oferentes para vestir la camiseta Independiente? ¿Cómo les llega a ustedes esta oportunidad de proponer y cómo se da ese contacto con Independiente para dar esta oferta?
Bueno, a raíz de la actuación que llevamos adelante en San Lorenzo de Almagro en cuanto a la calidad, la indumentaria, más allá de todas las dudas que fueron lógicas que había en el inicio, porque es una marca nueva está desembarcando en el fútbol y sobre todo en un club grande, entonces había un montón de dudas que bueno, que por supuesto se sacaron adelante con el tema de la calidad de la indumentaria, la variedad, los productos en todo el país, el buen acuerdo económico también para la institución. Entonces nos convocaron junto a otras empresas también de renombre, en realidad para ser oferentes. Nosotros nos presentamos y bueno, hicimos una oferta en cuanto a la cantidad de indumentaria, de prendas, en cuanto a lo económico, que creemos acorde a un club que es grande, es inmenso, Independiente a nivel continental, a nivel mundial. Y bueno, y también buscando acompañarlo en un reposicionamiento y de ese lugar nos presentamos como oferentes. El club convocó varios oferentes, obviamente Puma tenía un FEW Refusers, que es una cláusula de preferencia de poder igualar cualquier oferta, por ende es el sponsor actual y va a estar, y después nos presentamos junto a otras compañías, Reebok y algunas más que han trascendido.
¿Hace cuánto fue esto y cómo fue siguiendo ese proceso? Porque una vez que ustedes dan este contrato claramente Independiente ante esta mejora económica, ante el acuerdo de Puma, quizás en un primer momento fue con ustedes, ¿Cómo se fue dando? ¿Hace cuánto tiempo fue y cuáles fueron los pasos que siguieron?
Llevamos unos meses largos, unos cuatro meses aproximadamente, hicimos nuestra oferta, la propuesta, la propuesta obviamente se envió al sponsor técnico actual, tuvimos varias reuniones, después hubo otras marcas que prefirieron ante los montos que se estaban barajando y la cantidad de prendas, y un montón de cuestiones complementarias, desistir. Nosotros mantuvimos la apuesta y bueno, fue la oferta, Puma estaba en condiciones de igualarlo, lo ha igualado, nosotros volvimos a mejorar la oferta y bueno, y esa sería un poco la síntesis de toda la situación.
¿Y cómo los tomó ustedes ahora lo que terminó pasando con los hinchas una vez que se enteran que Atomik iba a ser el sponsor técnico del club? Y bueno, ¿Cómo terminan desistiendo de esta oferta?
No, nosotros previo a todas estas cuestiones que vos mencionas, tomamos la decisión de desistir de la propuesta. Porque entendíamos que por ahí no estaban dadas las condiciones, Independiente es un club inmenso, tiene hinchas espectaculares, pero la realidad es que es un momento por ahí quizás en lo político, entendíamos, en el cual indefectiblemente nos vimos involucrados con cuestiones que no eran… o sea, nosotros no llegamos ni por ningún favor, ni por ningún acuerdo, ni nada, llegamos de la manera que te lo relataba antes, hicimos la mejor propuesta. Y bueno, nosotros proponíamos un dinero que no había cobrado nunca la institución, un concepto de sponsoreo técnico, indumentaria que no tenía ni va a tener porque nosotros fabricamos como es de público conocimiento, somos una empresa argentina pero importamos, fabricamos en las mismas plantas del Real Madrid y del PSG y la indumentaria inclusive que tiene hoy San Lorenzo de Almagro, que es la misma que tienen Boca y River en competencia, y la Selección Argentina y para el año que viene tenemos proyectado algo que acá en el país no existe, que es la misma indumentaria que está utilizando por ejemplo en la temporada 25-26 del Real Madrid. Y es la indumentaria que teníamos propuesta para que sea filtrada en estos días también para Independiente. Con lo cual comenzaban a llegar amenazas a directivos de la compañía y demás, la verdad una situación que no fue muy agradable y frente a la convulsión y a la situación actual nosotros entendimos que no estaban dadas las condiciones y que ya digamos se había corrido un poco el eje de lo que es simplemente ser un oferente y un potencial sponsor técnico de una institución. Entonces decidimos en base a nuestra misión, valores y demás, dar un paso al costado.
¿Cuál era la propuesta de Atomik económicamente hablando?
La realidad es que hay una confidencialidad respecto a lo mismo pero eran varios millones de dólares anualizados, se hablaba de un contrato, el club había ofrecido un contrato de seis años que igual en ese caso es lo mismo para Atomik que para el sponsor técnico actual que de hecho entiendo va a continuar y va a ser por seis años hasta 2031. Con un dinero que era importante a la firma, en el desembolso, que eso corre igual para cualquiera de los oferentes, que era lo que íbamos a hacer y entiendo lo que va a ser el sponsor técnico actual. Entonces la verdad es que es un contrato superlativo y en un punto bienvenido sea, la verdad fue importante compulsar por la institución por poder ser sponsor técnico y entendemos que en un punto igual va a tener una mejora en lo económico y demás, así que bienvenido sea para Independiente.
¿Cómo fue todo el diálogo con el club, con Independiente en sí? Por ahí en estas últimas horas que ustedes terminan desistiendo de esta oferta, ¿Hubo buena predisposición de su parte? ¿Cómo fue el manejo de ustedes, de Atomik con el Club Independiente?
La realidad es que las autoridades del Club Independiente tanto en sus estamentos directivos como jerárquicos, hablamos de quienes son gerencias en marketing y comunicación y demás, la verdad que impecable, no tuvimos ningún problema mucho más allá de lo que se cuenta, todo muy profesional, muy ordenado, super transparente. Y la verdad que fue un placer y también entendieron de buena manera que quizá no estaban dadas las condiciones y bueno la verdad que terminamos en excelentes términos como comenzamos. Con Independiente, con sus estamentos ejecutivos, sus estamentos directivos y también con la gran cantidad de hinchas de team y todo, de primera.
¿Están buscando ser sponsor de algún otro club?
Nosotros tenemos negociaciones, además de San Lorenzo que ya está todo armado para el año que viene, como te digo, bueno después un anticipo, la indumentaria va a tener San Lorenzo el año que viene, acá en Argentina no la tiene nadie, ni la va a tener nadie. Bueno ya lo van a ver a partir de enero, la verdad estamos muy contentos con todo este proceso de lo que es la línea 2026, que también acompaña posicionamiento de la imagen de marca del club. Y ya teníamos negociaciones no solamente con Independiente sino con otros clubes acá en Argentina y no puedo adelantar mucho más pero también en la región. Y bueno las negociaciones siguen en su curso. Siguen en su curso, más allá de lo ocurrido. No es que haya un club u otro club o un club saca otro club, sino que es un proceso de expansión que tenemos con Atomik fútbol y que lo vamos a continuar.
¿Cómo fueron estos primeros meses de trabajo con San Lorenzo?
La realidad es que a veces uno cuesta abstenerse de la cotidianeidad, pero dentro de todo y más allá de las situaciones en las que se encuentra institucionalmente por ahí por San Lorenzo de Almagro, realmente nosotros hemos podido proveer, hemos podido lanzar las campañas, generar los spots, inicializar las ventas. De hecho hace poquito largamos, hace 15 días, la tercera equipación, que fue bastante revolucionaria en cuanto al modelo y demás y fue muy bien recepcionado. Prácticamente triplicamos la venta que se tiene en un lanzamiento convencional, no hablamos sólo de Atomik sino de otros clubes, de los otros grandes. Hoy por hoy Atomik se encuentra en virtud de los primeros lanzamientos y de este actual, segundo o tercero, porque primero esta es una marca que tiene dos clubes, dos clubes de acá de Argentina y nos encontramos segundos en cuanto a ventas. Y la verdad para la marca es un placer, es un placer.
¿Qué nos podés adelantar de este lanzamiento para el año que viene? Me decías, la ropa que utiliza el Real Madrid, ¿qué va a tener de particular desde la tecnología?
Estamos hablando de jacquard, micropunto, es una indumentaria que para que se entienda es trabajada, cosida en la misma tela, dentro de la misma, o sea pesa prácticamente lo mismo transpirada que seca y es lo que están usando en la temporada 25-26 el Real Madrid y algunos clubes más que la van a empezar a usar en Europa. Y acá en Argentina nosotros, bueno, confeccionamos para San Lorenzo en esa calidad. Y va a haber seguramente quizás tres o cuatro equipaciones el año que viene para San Lorenzo. Y con una gran sorpresa respecto a lo que va a ser la tercera. No podemos adelantar nada. Dejamos la incógnita. Va a ser algo que nunca sucedió en San Lorenzo.
Se filtraron lo que iban a ser las camisetas de Independiente. ¿Vos podés dar por sentado que iban a ser esas?
Las camisetas se filtraron, sí. Para la línea 26 iban a ser al igual que San Lorenzo, iban a ser lo mismo. En este jacquard especial, en esta tela que tienen, bueno, como te digo, clubes en Europa. Y bueno, sí, es correcto. Es correcto. Eran muestras, no eran definitivas, eran muestras, sí, es correcto. Porque se llevó adelante el trabajo, pues si no, no se llega a tiempo. Si hubiera salido a importar, digamos.
¿Hay una relación entre Atomik e IEB+?
Yo la realidad, como estábamos hablando de marcas, es un programa de marcas y de marketing, IEB+, entiendo, iba a ir al pantalón de Independiente. Pero no, no tiene relación. Empresa Atomik con IEB+ no tiene relación. Quizás lo asocian porque sus titulares tienen algunas otras actuaciones en otros ámbitos, no tienen nada que ver, pero no tienen relación. De hecho, inclusive, nos comunicaron de San Lorenzo son muy probables que ya a partir del 31 de diciembre IEB+ no esté más. Así que estamos a la espera de cuál sea el main sponsor porque tenemos que estampar.
¿Qué objetivos se trazan ahora, ya con el desembarco en San Lorenzo, me decías, con equipo de la región también, desde el lado del fútbol? ¿Qué sigue para la marca Atomik en este proceso de expansión?
Bueno, Atomik ha tenido un proceso de expansión muy grande en general. Nosotros estamos en otras actividades, hace poco se hizo el congreso más importante del Sheraton, fuimos el main sponsor del mismo. Tenemos línea de productos, han venido líneas de calzas. Estamos en el pádel, somos número 1 en pádel. Las Leonas utilizan nuestros botines, que son los Canberra, que son espectaculares, muchas de las Leonas, y lo están utilizando muchos clubes también. Hemos sido en el Challenger de Buenos Aires, sponsor también. Estamos en básquet, bueno, también mediante San Lorenzo Liga Nacional, vamos a estar en voleibol. Hay un proyecto, se han inaugurado locales nuevos, se van a seguir abriendo, se van generando aperturas durante el año que viene. Cabe destacar, que esto es importante, nosotros tenemos locales propios en los principales shopping acá en Buenos Aires y en el país, pero también hoy Atomik es la red número uno de distribución a nivel nacional. Mediante mayorista, retail, no hay otra marca que tenga la cantidad de distribución que tiene Atomik y que la asegura a nivel nacional. El e-commerce que tenemos se apoya en Infracom, lo tiene el Store de grandes marcas también, con lo cual, todo lo que es la indumentaria Atomik, bueno, ni hablar en el fútbol, apretás un botón y en 12, 24 o 48 horas máximo te llega a tu domicilio. La verdad que seguimos invirtiendo, seguimos desarrollando y respecto a lo que viene al fútbol, fue muy importante desembarcar a raíz de un club grande, también presentándonos como un oferente más. Y bueno, lo que viene es el posicionamiento a nivel nacional y como te digo, en la región, nosotros estamos registrados en absolutamente todos los países, incluyendo Brasil, que estamos terminando registro, con lo cual va a haber muchas novedades en lo próximo, en el 26 y 27 respecto a la marca del fútbol.
Ustedes se fueron amplificando mucho, porque en un comienzo, corrígeme si me equivoco, también estaban con lo infantil, más que nada.
En realidad, la marca históricamente estaba relacionada, pero bueno, hace algunos años atrás, la marca fue adquirida por Martín Gándara y junto a Toni Torrecillas, que es socio y demás, se comenzó un proyecto de redefinición y relanzamiento de la marca, con lo cual hoy la marca tiene calidad, tiene muy buenos valores hipercompetitivos y bueno, tiene mucha aceptación en general. También estamos en lo que es urbano, hemos estado en muchos recitales y se vienen algunos artistas que van a ser patrocinados por Atomik y van a investir a Atomik también.
La realidad es que fueron días muy intensos, en realidad fueron meses muy intensos. Veníamos negociando, nosotros ingresamos en el fútbol a través de San Lorenzo de Almagro como sponsor técnicos y dentro del plan de expansión estamos negociando con varios clubes de acá de Argentina, algunos de LATAM, estamos registrando todo LATAM y va a haber novedades próximamente. Y bueno, y llevamos adelante la negociación puntualmente con Independiente que estaban buscando oferentes, nos presentamos dentro de una rueda de oferentes junto con algunas otras empresas y la realidad que bueno, fue muy intenso. Ese sería el resumen.
¿Cómo es ese momento en el que hay oferentes para vestir la camiseta Independiente? ¿Cómo les llega a ustedes esta oportunidad de proponer y cómo se da ese contacto con Independiente para dar esta oferta?
Bueno, a raíz de la actuación que llevamos adelante en San Lorenzo de Almagro en cuanto a la calidad, la indumentaria, más allá de todas las dudas que fueron lógicas que había en el inicio, porque es una marca nueva está desembarcando en el fútbol y sobre todo en un club grande, entonces había un montón de dudas que bueno, que por supuesto se sacaron adelante con el tema de la calidad de la indumentaria, la variedad, los productos en todo el país, el buen acuerdo económico también para la institución. Entonces nos convocaron junto a otras empresas también de renombre, en realidad para ser oferentes. Nosotros nos presentamos y bueno, hicimos una oferta en cuanto a la cantidad de indumentaria, de prendas, en cuanto a lo económico, que creemos acorde a un club que es grande, es inmenso, Independiente a nivel continental, a nivel mundial. Y bueno, y también buscando acompañarlo en un reposicionamiento y de ese lugar nos presentamos como oferentes. El club convocó varios oferentes, obviamente Puma tenía un FEW Refusers, que es una cláusula de preferencia de poder igualar cualquier oferta, por ende es el sponsor actual y va a estar, y después nos presentamos junto a otras compañías, Reebok y algunas más que han trascendido.
¿Hace cuánto fue esto y cómo fue siguiendo ese proceso? Porque una vez que ustedes dan este contrato claramente Independiente ante esta mejora económica, ante el acuerdo de Puma, quizás en un primer momento fue con ustedes, ¿Cómo se fue dando? ¿Hace cuánto tiempo fue y cuáles fueron los pasos que siguieron?
Llevamos unos meses largos, unos cuatro meses aproximadamente, hicimos nuestra oferta, la propuesta, la propuesta obviamente se envió al sponsor técnico actual, tuvimos varias reuniones, después hubo otras marcas que prefirieron ante los montos que se estaban barajando y la cantidad de prendas, y un montón de cuestiones complementarias, desistir. Nosotros mantuvimos la apuesta y bueno, fue la oferta, Puma estaba en condiciones de igualarlo, lo ha igualado, nosotros volvimos a mejorar la oferta y bueno, y esa sería un poco la síntesis de toda la situación.
¿Y cómo los tomó ustedes ahora lo que terminó pasando con los hinchas una vez que se enteran que Atomik iba a ser el sponsor técnico del club? Y bueno, ¿Cómo terminan desistiendo de esta oferta?
No, nosotros previo a todas estas cuestiones que vos mencionas, tomamos la decisión de desistir de la propuesta. Porque entendíamos que por ahí no estaban dadas las condiciones, Independiente es un club inmenso, tiene hinchas espectaculares, pero la realidad es que es un momento por ahí quizás en lo político, entendíamos, en el cual indefectiblemente nos vimos involucrados con cuestiones que no eran… o sea, nosotros no llegamos ni por ningún favor, ni por ningún acuerdo, ni nada, llegamos de la manera que te lo relataba antes, hicimos la mejor propuesta. Y bueno, nosotros proponíamos un dinero que no había cobrado nunca la institución, un concepto de sponsoreo técnico, indumentaria que no tenía ni va a tener porque nosotros fabricamos como es de público conocimiento, somos una empresa argentina pero importamos, fabricamos en las mismas plantas del Real Madrid y del PSG y la indumentaria inclusive que tiene hoy San Lorenzo de Almagro, que es la misma que tienen Boca y River en competencia, y la Selección Argentina y para el año que viene tenemos proyectado algo que acá en el país no existe, que es la misma indumentaria que está utilizando por ejemplo en la temporada 25-26 del Real Madrid. Y es la indumentaria que teníamos propuesta para que sea filtrada en estos días también para Independiente. Con lo cual comenzaban a llegar amenazas a directivos de la compañía y demás, la verdad una situación que no fue muy agradable y frente a la convulsión y a la situación actual nosotros entendimos que no estaban dadas las condiciones y que ya digamos se había corrido un poco el eje de lo que es simplemente ser un oferente y un potencial sponsor técnico de una institución. Entonces decidimos en base a nuestra misión, valores y demás, dar un paso al costado.
¿Cuál era la propuesta de Atomik económicamente hablando?
La realidad es que hay una confidencialidad respecto a lo mismo pero eran varios millones de dólares anualizados, se hablaba de un contrato, el club había ofrecido un contrato de seis años que igual en ese caso es lo mismo para Atomik que para el sponsor técnico actual que de hecho entiendo va a continuar y va a ser por seis años hasta 2031. Con un dinero que era importante a la firma, en el desembolso, que eso corre igual para cualquiera de los oferentes, que era lo que íbamos a hacer y entiendo lo que va a ser el sponsor técnico actual. Entonces la verdad es que es un contrato superlativo y en un punto bienvenido sea, la verdad fue importante compulsar por la institución por poder ser sponsor técnico y entendemos que en un punto igual va a tener una mejora en lo económico y demás, así que bienvenido sea para Independiente.
¿Cómo fue todo el diálogo con el club, con Independiente en sí? Por ahí en estas últimas horas que ustedes terminan desistiendo de esta oferta, ¿Hubo buena predisposición de su parte? ¿Cómo fue el manejo de ustedes, de Atomik con el Club Independiente?
La realidad es que las autoridades del Club Independiente tanto en sus estamentos directivos como jerárquicos, hablamos de quienes son gerencias en marketing y comunicación y demás, la verdad que impecable, no tuvimos ningún problema mucho más allá de lo que se cuenta, todo muy profesional, muy ordenado, super transparente. Y la verdad que fue un placer y también entendieron de buena manera que quizá no estaban dadas las condiciones y bueno la verdad que terminamos en excelentes términos como comenzamos. Con Independiente, con sus estamentos ejecutivos, sus estamentos directivos y también con la gran cantidad de hinchas de team y todo, de primera.
¿Están buscando ser sponsor de algún otro club?
Nosotros tenemos negociaciones, además de San Lorenzo que ya está todo armado para el año que viene, como te digo, bueno después un anticipo, la indumentaria va a tener San Lorenzo el año que viene, acá en Argentina no la tiene nadie, ni la va a tener nadie. Bueno ya lo van a ver a partir de enero, la verdad estamos muy contentos con todo este proceso de lo que es la línea 2026, que también acompaña posicionamiento de la imagen de marca del club. Y ya teníamos negociaciones no solamente con Independiente sino con otros clubes acá en Argentina y no puedo adelantar mucho más pero también en la región. Y bueno las negociaciones siguen en su curso. Siguen en su curso, más allá de lo ocurrido. No es que haya un club u otro club o un club saca otro club, sino que es un proceso de expansión que tenemos con Atomik fútbol y que lo vamos a continuar.
¿Cómo fueron estos primeros meses de trabajo con San Lorenzo?
La realidad es que a veces uno cuesta abstenerse de la cotidianeidad, pero dentro de todo y más allá de las situaciones en las que se encuentra institucionalmente por ahí por San Lorenzo de Almagro, realmente nosotros hemos podido proveer, hemos podido lanzar las campañas, generar los spots, inicializar las ventas. De hecho hace poquito largamos, hace 15 días, la tercera equipación, que fue bastante revolucionaria en cuanto al modelo y demás y fue muy bien recepcionado. Prácticamente triplicamos la venta que se tiene en un lanzamiento convencional, no hablamos sólo de Atomik sino de otros clubes, de los otros grandes. Hoy por hoy Atomik se encuentra en virtud de los primeros lanzamientos y de este actual, segundo o tercero, porque primero esta es una marca que tiene dos clubes, dos clubes de acá de Argentina y nos encontramos segundos en cuanto a ventas. Y la verdad para la marca es un placer, es un placer.
¿Qué nos podés adelantar de este lanzamiento para el año que viene? Me decías, la ropa que utiliza el Real Madrid, ¿qué va a tener de particular desde la tecnología?
Estamos hablando de jacquard, micropunto, es una indumentaria que para que se entienda es trabajada, cosida en la misma tela, dentro de la misma, o sea pesa prácticamente lo mismo transpirada que seca y es lo que están usando en la temporada 25-26 el Real Madrid y algunos clubes más que la van a empezar a usar en Europa. Y acá en Argentina nosotros, bueno, confeccionamos para San Lorenzo en esa calidad. Y va a haber seguramente quizás tres o cuatro equipaciones el año que viene para San Lorenzo. Y con una gran sorpresa respecto a lo que va a ser la tercera. No podemos adelantar nada. Dejamos la incógnita. Va a ser algo que nunca sucedió en San Lorenzo.
Se filtraron lo que iban a ser las camisetas de Independiente. ¿Vos podés dar por sentado que iban a ser esas?
Las camisetas se filtraron, sí. Para la línea 26 iban a ser al igual que San Lorenzo, iban a ser lo mismo. En este jacquard especial, en esta tela que tienen, bueno, como te digo, clubes en Europa. Y bueno, sí, es correcto. Es correcto. Eran muestras, no eran definitivas, eran muestras, sí, es correcto. Porque se llevó adelante el trabajo, pues si no, no se llega a tiempo. Si hubiera salido a importar, digamos.
¿Hay una relación entre Atomik e IEB+?
Yo la realidad, como estábamos hablando de marcas, es un programa de marcas y de marketing, IEB+, entiendo, iba a ir al pantalón de Independiente. Pero no, no tiene relación. Empresa Atomik con IEB+ no tiene relación. Quizás lo asocian porque sus titulares tienen algunas otras actuaciones en otros ámbitos, no tienen nada que ver, pero no tienen relación. De hecho, inclusive, nos comunicaron de San Lorenzo son muy probables que ya a partir del 31 de diciembre IEB+ no esté más. Así que estamos a la espera de cuál sea el main sponsor porque tenemos que estampar.
¿Qué objetivos se trazan ahora, ya con el desembarco en San Lorenzo, me decías, con equipo de la región también, desde el lado del fútbol? ¿Qué sigue para la marca Atomik en este proceso de expansión?
Bueno, Atomik ha tenido un proceso de expansión muy grande en general. Nosotros estamos en otras actividades, hace poco se hizo el congreso más importante del Sheraton, fuimos el main sponsor del mismo. Tenemos línea de productos, han venido líneas de calzas. Estamos en el pádel, somos número 1 en pádel. Las Leonas utilizan nuestros botines, que son los Canberra, que son espectaculares, muchas de las Leonas, y lo están utilizando muchos clubes también. Hemos sido en el Challenger de Buenos Aires, sponsor también. Estamos en básquet, bueno, también mediante San Lorenzo Liga Nacional, vamos a estar en voleibol. Hay un proyecto, se han inaugurado locales nuevos, se van a seguir abriendo, se van generando aperturas durante el año que viene. Cabe destacar, que esto es importante, nosotros tenemos locales propios en los principales shopping acá en Buenos Aires y en el país, pero también hoy Atomik es la red número uno de distribución a nivel nacional. Mediante mayorista, retail, no hay otra marca que tenga la cantidad de distribución que tiene Atomik y que la asegura a nivel nacional. El e-commerce que tenemos se apoya en Infracom, lo tiene el Store de grandes marcas también, con lo cual, todo lo que es la indumentaria Atomik, bueno, ni hablar en el fútbol, apretás un botón y en 12, 24 o 48 horas máximo te llega a tu domicilio. La verdad que seguimos invirtiendo, seguimos desarrollando y respecto a lo que viene al fútbol, fue muy importante desembarcar a raíz de un club grande, también presentándonos como un oferente más. Y bueno, lo que viene es el posicionamiento a nivel nacional y como te digo, en la región, nosotros estamos registrados en absolutamente todos los países, incluyendo Brasil, que estamos terminando registro, con lo cual va a haber muchas novedades en lo próximo, en el 26 y 27 respecto a la marca del fútbol.
Ustedes se fueron amplificando mucho, porque en un comienzo, corrígeme si me equivoco, también estaban con lo infantil, más que nada.
En realidad, la marca históricamente estaba relacionada, pero bueno, hace algunos años atrás, la marca fue adquirida por Martín Gándara y junto a Toni Torrecillas, que es socio y demás, se comenzó un proyecto de redefinición y relanzamiento de la marca, con lo cual hoy la marca tiene calidad, tiene muy buenos valores hipercompetitivos y bueno, tiene mucha aceptación en general. También estamos en lo que es urbano, hemos estado en muchos recitales y se vienen algunos artistas que van a ser patrocinados por Atomik y van a investir a Atomik también.

