Mundial de Clubes

Real Madrid - PSG: el desglose económico de la segunda semifinal

Esta tarde, desde las 16 horas, el Merengue y el Paris buscarán un lugar en la final ante Chelsea.
Real Madrid - PSG: el desglose económico de la segunda semifinal
Miércoles 9 de Julio de 2025
Hoy se conoce la final del Mundial de Clubes. Desde las 16 horas, en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, el Real Madrid y el París Saint-Germain se verán las caras por ese tan preciado lygar en la final, que será el domingo 13 de julio ante el Chelsea.

Esta semifinal, a priori, es mucho más pareja que la otra entre Fluminense y Chelsea. En aquella semi, había una diferencia de alrededor de 1.000 millones de euros entre los planteles. En el choque entre el Real y el Paris la diferencia entre los planteles es de 220 millones de euros. El plantel Merengue tiene un valor de 1.340 millones de euros, el más caro del mundo, mientras que el de los parisinos vale 1.120 millones de euros.


Los jugadores más caros de la semifinal son Kylian Mbappé y Jude Bellingham, con un valor de 180 millones de euros. Lo sigue Vinicius Jr, con un valor de 170 millones de euros y Federico Valverde con un valor de 130 millones de euros. Recién ahora aparecen los jugadores del PSG: Dembélé, Kvaratskhelia y Doué valen 90 millones de euros, lo mismo que Rodrygo del Real.