F1

Afirman que Hamilton podría emular a Rosberg de obtener el título

Afirman que Hamilton podría emular a Rosberg de obtener el título
Martes 21 de Marzo de 2017
En palabras de David Coulthard, expiloto de McLaren y Red Bull, quien también escribe una columna para el Daily Mirror inglés, Lewis Hamilton podría estar ante el último año de su carrera siempre y cuando repita el título de campeón del mundo.

¿Cuánto tiempo parará antes de que se retire? Podría ser más pronto de lo que todos querríamos. Me sorprendería que siguiera pilotando más allá de los 35, porque comenzó muy joven. Yo lo dejé a los 37, pero empecé más tarde”, inicia escribiendo Coulthard a lo que más adelante añade, “Cuando las cosas van bien, Lewis es el rostro más reconocible en la parrilla y hay momentos en los que ves el puro disfrute, el niño pequeño en el hombre. Mientras esa luz se encienda de vez en cuando, él continuará apareciendo y haciéndolo. Pero cuando pasa la pasión, puedes engañar a los demás, pero no a ti mismo”.

Y es que, según sus años de experiencia, Coulthard estaría casi seguro con respecto a sus predicciones con respecto a quien hoy es para él, ‘el mejor piloto del mundo’.