Novedades

Gareth Bale se haría un injerto capilar por motivos deportivos

Gareth Bale se haría un injerto capilar por motivos deportivos
Domingo 19 de Marzo de 2017
Según develó el diario británico The Sun esta semana, una de las figuras del Real Madrid, Gareth Bale estaría cerca de realizarse un injerto capilar en la misma clínica que algunos de sus compañeros de selección con el objetivo de cambiar su actual peinado y así mejorar su desempeño deportivo.

Y es que, tal y como anuncia el periódico inglés, Bale mantendría su pelo largo por vergüenza a exponer su calvicie, provocándole así distracción e incomodidad al momento de entrenar y jugar, más allá de las burlas que también recibe constantemente vía redes sociales.

Por este motivo, entre otros, Bale habría consultado con el centrocampista del Crystal Palace, Joe Ledley, compañero suyo en la selección, quien le habría recomendado la clínica KSL, que cobra hasta 10.000 libras por el tratamiento de trasplante de cabello.

Gareth ha estado hablando con Joe, que ha dado el paso para reservar una cita”, afirma The Sun, a lo que agrega, “Él hizo lo mismo y su tratamiento ha terminado a finales de la temporada pasada”.
Foto: Diario As