Novedades

Así se recupera de su operación Zlatan Ibrahimovic, trabajando con la pelota

A varios días de su lesión e intervención quirúrgica, Zlatan Ibrahimovic volvió a trabajar con pelota desde su casa, a la espera de poder regresar a las canchas a fines del 2017.
Así se recupera de su operación Zlatan Ibrahimovic, trabajando con la pelota
Jueves 1 de Junio de 2017
Luego de que una grave lesión lo dejara fuera del torneo que terminó ganando su equipo, el sueco se sometió a una artroscopia de rodilla en Estados Unidos y tras seguir cada una de las instrucciones médicas, esta semana ha vuelto a golpear una pelota.

Sorprendidos por las excelentes condiciones físicas del delantero, los médicos que lo operaron pidieron investigarlo una vez retirado de la actividad profesional, y predijeron que sería cuestión de días para que Zlatan esté trabajando con normalidad de vuelta.

Curiosamente, uno de los videos sobre el futbolista, que fue revelado esta semana, lo muestra realizando ejercicios de rehabilitación desde lo que parecería ser el patio de su casa, mientras trabaja con una pelota tal y como habían anunciado los doctores.

De salir todo como está estipulado, el sueco retomará su actividad profesional a fines del 2017 con la camiseta del Manchester United.

Video