Novedades

Los jugadores de fútbol que crearon una serie de productos ecológicos para el cuidado de la piel

Se conocen desde que jugaron juntos en el Arsenal de Inglaterra. Allí comenzaron a hablar de temas que van más allá del fútbol y ahora acaban de lanzar una serie de productos para el cuidado de la piel que resultan buenos para el medio ambiente.
Los jugadores de fútbol que crearon una serie de productos ecológicos para el cuidado de la piel
Jueves 8 de Noviembre de 2018

Hace un tiempo hablamos sobre Mathieu Flamini y su elevada riqueza personal conseguida a través del fútbol, pero también a partir de los negocios que él llevó a cabo por fuera del deporte. En este caso debemos comentar el nuevo emprendimiento que el francés acaba de crear con su ex compañero de equipo en el Arsenal, Mesut Özil.

Unity, ese es el nombre con el que los dos jugadores de fútbol decidieron lanzar al mercado una nueva gama de productos para el cuidado de la piel, que están fabricados especialmente con productos sostenibles.

El primer producto que verá la luz en el mercado será para el aseo personal y entre su diseño e idea destacan que todo es está pensado para trabajar positivamente con el ecosistema. Todo es natural, incluso el embalaje, que está fabricado con caña de azúcar.

Unity también tendrá un costado solidario según explicaron los dos jugadores de fútbol, Özil continúa en el Arsenal mientras que Flamini se desempeña en el Getafe de España. Una parte de lo recaudado se destinará a organizaciones benéficas a través de un proyecto destinado a niños afectados por el cambio climático y la guerra.

“He estado involucrado en la sostenibilidad durante diez años. Mi enfoque va más hacia el medio ambiente. Decidimos que al unir fuerzas podríamos crear una marca que sea justa para las personas y el planeta. Tenemos la responsabilidad de defender nuestras creencias. Y tratar de inspirar a la próxima generación. Eso significa crear conciencia en torno a todos estos temas. Podría ayudar a las personas a cambiar sus comportamientos. No estamos tratando de cambiar el mundo. Pero si todos cambiamos un poco, entonces se suma. Puede tener un gran impacto” dijo Mathieu.

Por su lado Özil comentó: “Estoy muy orgulloso de él. Todo el mundo sabe que es un jugador de primer nivel, pero lo que más me enorgullece de él es que se está tomando el tiempo para ayudar a los demás al defender realmente sus creencias. Eso requiere mucho coraje”.