Novedades

El nuevo estadio del Tottenham fue el escenario perfecto para el lanzamiento de unos nuevos botines

Del corto son protagonistas Ronnell Humes y Harry Kane, personalidades del fútbol del equipo londinense.
El nuevo estadio del Tottenham fue el escenario perfecto para el lanzamiento de unos nuevos botines
Miércoles 16 de Enero de 2019

Nike lanzó un cortometraje para celebrar el lanzamiento de los nuevos botines PhantomVNM. En el video puede verse a la jugadora del Tottenham Ronnell Humes y Harry Kane, disputando un encuentro a cara de perro en lo que es el nuevo estadio del equipo londinense.

Este nuevo campo, que todavía no pudo ser inaugurado, demuestra la calidad de los ingleses en cuanto al gusto por el diseño. Se trata de una cancha de vanguardia. Ronnell comenzó a jugar al fútbol cuando tenía 8 años en el club.

El nuevo estadio de los Tottenham Hotspurs tendrá un aforo de 62.000 espectadores y la más nueva tecnología en todos los rincones del lugar. Pero precisamente en el video puede apreciarse con especial detalle los nuevos botines Nike PhantomVNM.

Un estadio vacío que se llena cuando Ronnell y otras jugadoras salen al campo de juego y encuentran en Harry Kane un adversario. Los botines tienen una zona texturada que le permite a los jugadores realizar un disparo poderoso. En el empeine hay un especial detalle, a partir de un ángulo específico que ayudará a mantener la pelota hacia abajo.

'Nunca me imaginé caminando así en el nuevo estadio, solo me quedé sin palabras. Fue increíble estar allí, jugar en el centro de atención y sentir el ambiente. Como delantero y jugador del Tottenham Hotspur, Harry es una verdadera inspiración para mí, por lo que fue increíble salir al nuevo estadio junto a él y saber que llevamos las mismas botas”, comentó Ronnell Humes.

Video